Netflix: 3 Doramas coreanos que se estrenarán muy pronto y no te puedes perder – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Netflix es una de las plataformas que le ha dado lugar a los doramas coreanos, ya sea con estrenos exclusivos, producciones originales y con una colección de las series más populares, clásicas y exitosas de todos los tiempos. Actualmente, cuenta con un gran catálogo para ver. 
Desde la comedia, el  romance, juvenil, acción, terror, remakes, ciencia ficción y zombies, los doramas coreanos de Netflix se han convertido en todo un éxito, teniendo una de las series más vistas en toda la historia de la plataforma. Para octubre, el resto del 2022 y el 2024, tienes que prepararte para estos estrenos que no te puedes perder.
Dorama de ciencia ficción que sigue la vida de una joven llamada Hong Ji Hyo cuyo novio desaparece frente a sus ojos por culpa de una luz que cae del cielo. Desde entonces, ella hará todo lo posible por localizar su paradero, por lo que le pedirá ayuda a los miembros de un club OVNI, quienes podrían descubrir un misterioso secreto.
El remake coreano de la serie española estrenará su segunda temporada. La trama sigue siendo la misma, un grupo de criminales planea el asalto del siglo, el cual preparan por meses y con diferentes intereses, pero para ello deberán sortear varios obstáculos e impedir que los atrapen.
Drama coreano que sigue la vida de una mujer que soñaba con ser una actriz, pero los años pasaron y se considera una mujer fea, a pesar de tener un cuerpo atractivo. Ella trabaja como cualquier otro, pero al llegar a casa se coloca una máscara y se convierte en una influencer llamada “Mask Girl”. Sin embargo, su identidad se ve en peligro cuando un compañero del trabajo la reconoce, pues siempre ha sido su fan.
Sigue leyendo: 
V de BTS asegura que no le oculta nada a sus fans a pesar de los rumores con Jennie
Muere Jeong Joong Ji, exparticipante de “Produce 101 Season 2” a los 31 años

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *