Netflix: Doramas que salen del catálogo en febrero y estrenos del 2022 – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
¡El mes del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina! Febrero comenzará con los mejores estrenos para celebrar San Valentín y Netflix ya tiene la lista de series y películas que llegarán a su catálogo a partir de la siguiente semana, pero también se despedirán otras historias. 

Como cada mes, Netflix se renueva, pero también quitará varios doramas para darle espacio a las nuevas producciones. Tendrás solo unos días para ver por última vez algunas de sus historias coreanas favoritas, pero también llegarán muchas propuestas desde Asia para que armes un maratón único. Checa la lista de dramas que se van del catálogo en febrero y los estrenos del 2022. 
Este dorama coreano saldrá el 16 de febrero del catálogo, es la única serie de Asia que se va a despedir de Netflix. La trama sigue la vida de Gi Eok, un estudiante de ingeniería que intenta acercarse a su amor platónico “Min Ah”, una joven que está en el club de teatro, por lo que intentará conquistarla. .
El drama sigue la vida de una mujer que es una actriz muy famosa, pero esconde un gran secreto: cada día cambia de apariencia y se convierte en una persona diferente. Por otro lado, está un hombre que sufre de una rara enfermedad que le hace imposible recordar los rostros de los demás, pero a ella sí logra mantenerla en su memoria. Se estrena el 1 de febrero. 
 
Dorama que sigue la vida de un joven que era parte del club de esgrima de su escuela, pero debido a una mala situación financiera, el equipo decide cerrar. Sin embargo, logra convertirse en un seleccionado nacional. Por otro lado, está una joven de familia rica que lo pierde todo debido al mismo problema, pero termina siendo una reportera de deportes. Se estrena el 16 de febrero.
El 29 de enero se estrenará esta serie de Asia que sigue la vida de una joven y su madre, quienes deben aislarse en una habitación de hotel debido a la pandemia de Covid-19. Pero las cosas no salen como esperaban, pues la tensión se desatará entre ambas.
 
El 11 de febrero se estrenará el primer dorama para adultos de Netflix. Se trata de una serie que sigue la vida de un hombre de apariencia fría que es adorado por sus compañeras de trabajo. Él esconde un gran secreto: tiene un fetiche que es descubierto por una joven de su trabajo, quien recibe uno de sus paquetes y encuentra un par de correas. 
Sigue leyendo: 
BTS: Jin conquista a los Teletubbies y realizan el challenge de Super Tuna
BTS: Mamá vende muñecos tejidos de Bangtan para pagar tratamiento contra el cáncer de su hija
BTS: V reta a Jungkook a un duelo de box y emocionan al ARMY con esta foto
 
 

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *