Netflix: Dramas coreanos que salen del catálogo en diciembre, velos antes que nadie – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
¿Qué series y películas salen de Netflix? Noviembre llegó a su fin y diciembre le dará la bienvenida a nuevos estrenos, pero también despedirá varios títulos a lo largo del mes. Estos son los doramas que saldrán en pocos días del catálogo
Corea del Sur se ha convertido en uno de los principales distribuidores de contenido de la plataforma de streaming, su último estreno con “El Juego del Calamar” fue un gran éxito viral. 
Mes con mes, Netflix agrega y saca de su catálogo series y doramas con el fin de seguir ofreciendo una gran variedad de historias nuevas y clásicas para el público. Si aún no has visto estos títulos, checa las recomendaciones de la semana y disfruta de un maratón con estos dramas coreanos antes de que los quiten el 14 de diciembre. 
Dorama de Donghae de Super Junior que sigue la vida de un joven repostero que sueña con trabajar en una de las pastelerías más lujosas de la ciudad. Desde pequeño ha sido huérfano y se crío junto a un hombre mayor que le enseña todo lo que sabe y quien es su actual jefe. 
Su suerte cambia al conocer a Panda Yang, una joven que intenta revivir la cafetería que le heredaron sus padres, por lo que le ofrece un nuevo techo y un trabajo a cambio de sus postres. 
Dorama viejito que sigue la vida de Byun So Ra, una mujer inteligente que fracasa en su sueño de convertirse en maestra, además, hace 10 años terminó con el amor de su vida. Ahora, es una empleada de una empresa de negocios donde descubre que su jefe es nada menos que su ex. 

Ahí también se reencontrará con su mejor amigo, quien también está enamorado de ella. Tras arreglar el malentendido con su primer amor, ambos se darán una nueva oportunidad, pero alguien más llegará para intentar romper con su relación. 
Te puede interesar: Netflix: Dramas coreanos más vistos del 2021, velos antes de que termine el año
Dorama que sigue a Kang Woo Hyun, líder del grupo M2, es un chico egoísta y violento, pero tiene una apariencia encantadora que engaña a todos. Ji Seung Yeon es una joven pianista que sueña con el hip-hop, aunque tiene mucho talento, su apariencia masculina no la ayuda mucho. 
Sin embargo, tendrá una oportunidad cuando el grupo M2 abra audiciones para nuevos miembros, por lo que decide disfrazarse de chico para que nadie la descubra. Todo empeora cuando ve que el líder es un chic con el que tuvo problemas antes.
Drama que te hará llorar, sigue la vida de una mujer que tiene dos hijas, una de sangre y otra adoptiva. La historia se centra en un campo aislado en la montaña, donde viven con su abuelo, un hombre con el que tienen mala relación debido al resentimiento y dolor del pasado. 
Además, deberán enfrentarse a los cambios del mundo moderno y la tecnología, que contrastan con su vida social aislada de los demás. 

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *