Netflix: estos son los K-Dramas que llegarán en agosto – Metro World News

Carter es una de las películas que se estrenarán en Netflix (captura)
Uno de las cosas beneficiosa que ha traído Netflix, es facilitar el contenido de otras parte del mundo como son las películas y series del continente asiático. El país que más penetración cultural ha tenido en los últimos meses en Estados Unidos es Corea del Sur.
Es por eso que los llamado K-Dramas se han convertido en una categoría dentro de la plataforma streaming, obteniendo muchas visitas cada mes.
Si eres fanático de este tipo de historias pues continúa leyendo que encontrarás los estrenos que tendrá la plataforma en este mes de agosto.
[Te recomendamos leer: The Wretched en Netflix: la espeluznante película de terror lidera la plataforma streaming]Sinopsis: Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña. Ve todo lo que quieras. El actor Joo Won se lanza a la acción en este dinámico thriller que dirige Jung Byung‑gil («The Villainess»).
Seúl Vibe en Netflix (captura)
Sinopsis: Una película de acción criminal ambientada en el contexto de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. La historia gira en torno a la operación inusual de fondos para sobornos VIP por parte de los conductores de bebés en Sanggye-dong.
A Model Family en Netflix (captura)
Sinopsis: Tras robar, inconscientemente, dinero de un cartel, un profesor con problemas económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajando como mensajero de drogas.
alchemy of souls en netflix (captura)
Sinopsis: Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un hombre de una familia prestigiosa, que quiere su ayuda para cambiar su destino.
Sinopsis: Nam Han Joon es un ex perfilador criminal, que ahora trabaja como estafador. Para sus estafas, se disfraza de adivino y dirige la tienda de adivinos Minamdang. Atrae a los clientes con su atractiva apariencia física y su fluida habilidad para hablar. Estafa a sus clientes por dinero, pero también se involucra en sus casos y ayuda a resolverlos. Incluso brinda servicio al cliente para sus clientes. Los socios de Nam Han Joon son Soo Cheol y Nam Hye Joon. Soo Cheol dirige una agencia de detectives privados y Nam Hye Joon es la hermana menor de Nam Han Joon. Ella es una hacker de élite.
Sinopsis: Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete. Ve todo lo que quieras.
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *