Netflix: estrenos en dramas coreanos para febrero del 2022 – La República Perú

Netflix despidió enero con el estreno de Estamos muertos, drama coreano sobre zombies que marca tendencia en la plataforma. Para febrero del 2022, ya hay expectativa por nuevos K-dramas como Forecasting love and weather con Song Kang y la serie Thirty-nine, el regreso de Son Ye Jin a dos años de Crash landing on you.
A continuación, te dejamos la lista de series coreanas que entrarán a Netflix y sus respectivas fechas de estreno.
Este es un k-drama de fantasía, melodrama y romance. Han Se Gye es una actriz famosa y conocida por involucrarse en escándalos. Su vida alberga un misterio: algunos días de cada mes debe vivir en el cuerpo de otra persona.
Por otro lado, Seo Do Jae es un ejecutivo que sufre de prosopagnosia (no puede reconocer rostros), y la única persona a la que es capaz de identificar es a Han Se Gye.
El drama Belleza interior llegará a Netflix Latinoamérica el 1 de febrero. Originalmente, esta producción se estrenó en Corea del Sur en el 2018.
Una historia de crecimiento personal, donde los espectadores acompañarán el recorrido a la adultez de cinco personajes que buscan conseguir sus sueños.
Na Hee Do y Baek Yi Jin se conocieron en 1998 cuando tenían 18 y 21 años, respectivamente, y en medio de la crisis financiera de Corea del Sur. Cinco años después, vuelven a verse y se enamoran.
Este drama de tvN mostrará la química entre Nam Joo Hyuk (Start Up) y Kim Tae Ri, que regresa a la televisión a cuatro años de Mr. Sunshine.
Veinticinco veintiuno llega a Netflix el 12 de febrero (regiones selectas). Aún no se ha confirmado fecha para Latinoamérica.
Esta será una producción sobre romances secretos de oficina. Está ambientada en la Administración Meteorológica de Corea, el servicio encargado del pronóstico del clima.
Jin Ha Kyung desea mantener su vida profesional y personal por separado. Por otro lado, Lee Si Woo es un miembro del equipo que parece torpe, pero en realidad es muy responsable con su trabajo.
Park Min Young, la estrella de What’s wrong with secretary Kim, se une al popular ‘hijo de Netflix’ Song Kang en este proyecto de JTBC.
Forecasting love and weather se estrena en Corea del Sur el 12 de febrero. Aún se aguarda confirmación del día de lanzamiento en Netflix Latinoamérica.
El drama muestra la vida y amistad de tres mujeres a punto de cumplir los 40 años: Cha Mi Jo es una dermatóloga dueña de su propia clínica, Jung Chan Young es una profesora de actuación y Jang Joo Hee es la manager de una tienda de cosméticos que por su timidez aún no ha experimentado una relación sentimental.
A dos años del boom Crash landing on you, Son Ye Jin regresa al mundo de los dramas. Thirty-nine se estrena por JTBC en Corea del Sur el 16 de febrero. Netflix es la plataforma de streaming que la difundirá en el extranjero. Todavía no anuncian el día exacto de su lanzamiento en Latinoamérica.
Es una adaptación de un webtoon homónimo. Shin Ha Ri accede a asistir a una cita a ciegas en lugar de su amiga Jin Young Seo, una mujer con buenas conexiones sociales. La pareja con la que cenará Shin es Kang Tae Mu, el CEO de la compañía donde ella trabaja, y quien ha prometido casarse con “la siguiente persona que salga” para que su familia pare de presionarlo.
La serie de SBS emitirá su primer capítulo el 21 de febrero. Business proposal también llegará al catálogo de Netflix de algunos países.
Una jueza con una aversión a los menores de edad infractores termina trabajando en una corte juvenil donde debe evaluar casos complejos. Balanceando su sentido de justicia, su labor la llevará a descubrir qué significa realmente ser adulto.
Juvenile justice es una producción original de Netflix que se estrenará el 25 de febrero. En el rol protagónico figura Kim Hye Soo, a dos años de su personaje de abogada en Hyena.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *