Netflix: estrenos para julio 2022 – Forbes México

Este mes de julio Stranger Things, Resident Evil, Rebelde y El Hombre Gris son tan solo algunas de las producciones que se suman a los estrenos de Netflix. Descubre todo el contenido que estará disponible.
El final de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a la plataforma de streaming el 1ro de julio, con dos capítulos, de los cuales; uno tendrán una duración de 1 hora y 25 minutos y otro de 2 horas y media para dar lugar al enfrentamiento entre Vecna y Once. Pero además, también se estrenará:
El Hombre de Gris se suma a los estrenos de Netflix en julio, para traer a la pantalla chica a Ryan Gosling, Chris Evans y a Ana de Armas con una historia en donde un agente de la CIA descubre diferentes secretos que lo ponen en jaque. La cinta estará disponible en la plataforma a partir del 22 de julio, pero además llegarán:

¡No te pierdas estos estrenos!
‘The Black Phone’: De qué va y lo que pudo mejorar
‘Lightyear’: Entendiendo el origen del guardián espacial
Entre los documentales y especiales que llegan para julio se encuentra D. B. COOPER: ¡DÓNDE ESTÁS? un documental que se narra la historia de un criminal que se lanzó de un avión con una bolsa de dinero, sin dejar rastro, mismo que se estrenará el 13 de julio.
En la sección familiar llega el estreno de Monstruo del mar este 8 de julio, una película que muestra el viaje de una chica que navega por mares desconocidos, tras colarse en el barco de un legendario cazador de monstruos.
Síguenos en:
Instagram
Facebook
Twitter
Uno de los personajes más icónicos de James Caan es Sonny Corleone, de la cinta ‘El Padrino’ (1972), una producción que…
‘Merlina’, la serie que Tim Burton hizo para Netflix guarda grandes referencias hacia otras producciones que seguro iden…
Las producciones creadas por Tim Burton cuentan con una serie de características icónicas, descubre de qué se trata.

source

About fira

Check Also

Qué ver del 16 al 22 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD – MeriStation

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *