Netflix: Estrenos para la semana del 18 de julio – Fotogramas

Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas estrenarán el viernes 22 ‘El agente invisible’, la película más cara de Netflix
El calor aprieta (y vaya si aprieta), y Netflix apuesta porque nos quedemos en casa abrazados al aire acondicionado estrenando esta semana su película más cara hasta la fecha, ‘El agente invisible’, protagonizada por un trío de ensueño: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.
El catálogo de películas de Netflix se ampliará con la que promete ser una de las mejores películas de acción de 2022, pero este no será el único estreno destacable de la semana.
La plataforma nos traerá de vuelta ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ con una quinta temporada que tratará de llenar los huecos argumentales entre las tres películas de la nueva trilogía, especialmente antes de los acontecimientos de ‘Jurassic World: Dominion’, que acaba de superar los 900 millones de recaudación mundial.
Polonia, Corea del Sur e India también serán protagonistas con nuevas series de Netflix internacionales.
– ‘Un lugar para soñar (Virgin River)‘, Temporada 4. Serie. Romance. Drama.
Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Angeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.
– ‘Depredadores de la India: El Carnicero de Delhi‘. Serie. Documental. True Crime.
La policía se lanza a la caza de un astuto asesino resentido con el sistema que deja cadáveres mutilados y notas provocativas en el exterior de una prisión de Delhi.
– ‘Bogdan Boner: Un exorcista de pena‘. Serie. Animación. Comedia.
Ningún demonio está a salvo gracias a Bogdan Boner, el exorcista autodidacta y amante del alcohol más ingenioso, grosero y letal.
– ‘Sell Your Haunted House‘. Serie. Comedia. Fantástico.
Hong Ji-Ah es una exorcista que dirige Daebak Real Estate. Se deshace de los espíritus malignos de las propiedades inmobiliarias y luego los vende. Oh In-Beom es un estafador. A menudo utiliza fantasmas en sus planes para ganar dinero. Hong Ji-Ah y Oh In-Beom trabajan juntos para revelar un secreto sobre la muerte de la madre de Hong Ji-Ah, que murió hace 20 años.
– ‘Jurassic World: Campamento Cretácico‘, Temporada 5. Serie. Animación. Aventuras.
‘Campamento Cretácico’ sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas quedan varados. Incapaces de llegar al mundo exterior, tendrán que pasar de extraños a amigos y familiares si quieren sobrevivir.
– ‘El agente invisible‘. Thriller. Acción.
Cuando el mejor agente de la CIA —cuya identidad es un misterio absoluto— descubre por accidente trapos sucios de la agencia, un excompañero con tendencias psicópatas pone precio a su cabeza. Así empieza una cacería en la que participan asesinos de todo el mundo para cobrar la recompensa.
El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

source

About fira

Check Also

MCAP assessment data shows impact of pandemic on student … – Charles County Board of Education

The Maryland State Department of Education (MSDE) today released student data for the spring 2022 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *