Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos – El Universal

Existen muchas películas en el cúmulo de producciones cinematográficas de Netflix, que se han caracterizado por hacer sentir al espectador emociones intensas. Adrenalina, tensión, miedo, angustia, alegría o una emoción que llega hasta las lágrimas, todo es válido para que un film quede en la memoria y pase a ser más destacado.
Claro que siempre va a depender de los gustos personales y la información que se tenga del contexto de cada película. Pero lo cierto es que Netflix sigue apostando por incluir títulos que despierten ese tipo de sensaciones y su nuevo estreno es una de esas producciones cinematográficas: “Sin novedad al frente”.

Leer más: Johnny Depp: este es su nuevo trabajo tras el escándalo con Amber Heard y así luce
 
El film dirigido por Edward Berger es de tipo antibélico y está basado en la novela homónima de Erich Maria Remarque, de 1929. Los actores protagonistas de esta ficción son Aaron Hilmer, Daniel Brühl, Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Sebastian Hülk, Edin Hasanovic y Devid Striesow. La producción fue estrenada en Netflix el pasado 28 de octubre.
1_50.jpg
Novela “Sin novedad al frente” de Erich Maria Remarque. Fuente: Instagram @antnl_ig

“Sin novedad en el frente” está triunfando en la plataforma, sin dudas, y se posiciona en el ranking de las 10 más vistas en el país. La novela en la cual se inspira la película, tiene vivencias reales del propio autor, que estuvo prestando servicios militares un extenso periodo en la Primera Guerra Mundial. A lo largo de 148 minutos, se cuenta la historia de Paul Baumer, un joven de 18 años que se enlista en el ejército con sus compañeros de escuela.
Leer más: Tras el éxito de “Dahmer”, Netflix confirma dos temporadas más de la saga “Monster”
El protagonista junto a sus compañeros están dispuestos a dar todo de sí para defender a su país en el frente occidental durante el conflicto bélico. Con mucho entusiasmo y voluntad al principio, el grupo va viviendo hechos crudos en las trincheras, que hacen que se transformen sus personalidades y sus sentimientos.

Pero por otra parte, esta cinta también aborda la historia de un político alemán, Matthias Erzberger, que buscó llegar a un consenso con las potencias mundiales aliadas para finalizar la guerra. La película es una de las más vistas de la plataforma y conmueve, sin dudas, por el poder de transmitirle al espectador qué pensaban y cómo vivían el proceso bélico, aquellos jóvenes que, proyectándose como héroes, decidieron enlistarse en el ejército. Algo que para muchos fue su sentencia de muerte.
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

About fira

Check Also

'The Fabelmans' Premiere: Photos Of Michelle Williams & More – HollywoodLife

Hollywood Life Hollywood Life Latest Hollywood Celebrity & Entertainment News‘The Fabelmans’ is Steven Spielberg’s most …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *