Netflix presenta un avance de las de películas que estrenará este 2022 – Forbes México

El 2022 será un gran año para Netflix. La compañía de streaming tiene preparada una gran lista de películas originales que llegarán en exclusiva cada semana al catálogo para todos sus suscriptores alrededor del mundo.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
El entretenimiento está garantizado para toda la familia. Las cintas dominarán los géneros más vistos y buscados por los usuarios: ciencia ficción, thriller, terror, comedia, drama, romance y anime, serán algunos de ellos.
También puedes leer: ‘Moonfall’, la cinta de proyección catastrófica llega a los cines y esto es lo que lo críticos dicen de ella
Para sorprender a sus suscriptores, Netflix mostró los avances de estas producciones originales que dominarán el mundo del streaming durante el año. Algunas de las estrellas protagónicas de sus próximas películas participaron en el video promocional que revela algunos de los detalles de estos esperados títulos.
La lista es extensa. Nuevamente Netflix ha reclutado a los mejores directores, creadores y, sobre todo, a las estrellas más populares de Hollywood para colaborar en sus películas originales, muchas de las cuales, además de ofrecernos diversión, buscarán ser premiadas en distintos festivales.
Entre las películas de Netflix más esperadas para este año se encuentran: ‘Matilda’, ‘El proyecto Adam’, ‘El hombre gris’, ‘Day Shift’, ‘You people’, además segundas partes de cintas como ‘Enola Holmes’ y la llegada en exclusiva de ‘Knives Out 2’.
En tendencia:
Primer avance de ‘Pinocho’ de Guillermo Del Toro revela fecha de estreno en Netflix
Este es todo el contenido que llega a Netflix en febrero
Todo sobre la serie de Godzilla y Titans del MonsterVerse para Apple TV+
Reconocidos artistas vuelven a la compañía para protagonizar las películas que prometen ser todo un éxito dentro y fuera de Netflix, entre los que destacan Ryan Gosling, Chris Evans, Daniel Craig, Halle Berry, Adam Sandler, Jamie Fox, Jason Momoa, Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, entre muchos más.
El talento mexicano no quedará fuera de estos estrenos. Para nuestro territorio, Netflix prepara la película original ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni, esto sin olvidar la esperada cinta dirigida por Guillermo del Toro, ‘Pinocho’.
Twitter
Facebook
Instagram
Desde su aparición en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie, el joven ha acaparado los reflectores. ¡Co…
‘Pinocho de Guillermo del Toro’ no solo llegará a la plataforma de streaming, también debutará en algunas salas de cine….
Tom Cruise es uno de los mejores actores de Hollywood y para prueba de ello, aquí te dejamos sus 5 mejores producciones….

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *