Netflix: TODOS los doramas coreanos y estrenos de Asia que llegarán a la plataforma en 2023 – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Netflix es una de las principales plataformas de streaming y el servicio de paga ha apostado por el contenido coreano: doramas, películas y realitys. Para el 2023, anunció que llegarán más de 34 estrenos a lo largo del año, pues durante el año pasado creció la popularidad de estas producciones. 
El llamado K-Content ha sido elegido en un 85 por ciento entre los suscriptores de Netflix, pues algunos de sus lanzamientos y títulos han estado en el top 10 a nivel global en más de 90 países. Tan solo este año, tres producciones coreanas fueron de las más vistas.
Netflix tendrá nuevos doramas coreanos, películas, y mucho contenido desde Corea del Sur, desde clásicos, producciones originales y novedades que llegarán en 2023. Checa la lista y descubre por qué este fenómeno del entretenimiento es tan popular. Además, los fans están a la espera de Sweet Home 3, Squid Game 2 y la secuela de “Estamos muertos”. 
Te puede interesar: 3 Dramas coreanos para ver durante el Blue Monday y evitar la tristeza del lunes
Netflix anunció en un comunicado todos los doramas, películas y programas coreanos que llegarán a la plataforma con nuevas temporadas como: 
Otros doramas coreanos que estarán en la plataforma son Black Knight, La canción de los bandidos además de otros géneros con series como: 
También Netflix estrenará y lanzará documentales y programas de realidad como Singles Inferno 2, lo mejor del entretenimiento coreano. Todas estas novedades saldrán a lo largo del año, más los doramas de estreno simultáneo que se sumen.

source

About fira

Check Also

Optimismo para los cines con la película de Ben Affleck sobre Air Jordan – Navarra.com

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *