Netflix: Todos los dramas coreanos que se estrenarán en 2022 y podrás ver en la plataforma – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
El 2022 se perfila como uno de los mejores años para las series coreanas, Netflix ha logrado una gran apuesta de entretenimiento con sus producciones originales y doramas. Tan solo con “Squid Game” lograron lo inimaginable, y este año tendrán muchos estrenos
“El Juego del Calamar” fue todo un fenómeno, no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Es la serie más vista en la historia de Netflix. Desde hace un par de años, la plataforma ha creado producciones originales y ha incluido en su catálogo los famosos K-Dramas, las “novelas” de Asia. 
Netflix puede perfilarse como uno de los pioneros en contenido coreano, con producciones originales, estrenos simultáneos, reality shows, entre otros. Conoce TODOS los estrenos en doramas para el 2022 que podrás ver en la plataforma. En febrero también llegarán varias series de romance. 
Drama que sigue la vida de Shin Ha Ri, una joven soltera y trabajadora. Durante mucho tiempo ha estado enamorada de su amigo, pero él tiene novia. Todo cambia, cuando su amiga le pide ir a una cita a ciegas en su lugar, donde conoce Kang Tae Moo, el director de su empresa. El abuelo del hombre le hizo prometer que se casaría con la primera mujer con la que salga. 
Dorama que sigue a Choi Joon Woong, un joven que busca trabajo, pero no tiene éxito a pesar de graduarse de una buena universidad. Su vida empeora cuando una noche conoce a los ángeles de la muerte, quienes ayudan a controlar las crisis de los humanos y evitar que se suiciden. 
Hwang In Yeop protagonizará este dorama que sigue a una estudiante que trabaja para mantenerse a ella y a su hermana menor. A pesar de su complicada vida, lucha por ser la mejor de su escuela. Sin embargo, compite constantemente con uno de sus compañeros. Ambos vivirán una aventura cuando conozcan a un misterioso hombre que los hace creer en la magia. 
Minho de SHINee protagonizará esta serie coreana que sigue la vida de Ji Woo Min, un retocador de fotografías que se encarga de mejorar imágenes. Es guapo y muy bueno en su trabajo, pero no le apasiona. Por otro lado, está Pyo Ji Eun, una joven que desde niña sueña con trabajar en el mundo de la moda. 
Dorama sobre una mujer que odia perder ante los hombres, por otro lado está un joven que desconfía de todas las mujeres. Ambos tienen personalidades opuestas que desatará una relación de amor y odio entre ambos. 
K-Drama que sigue la vida del agente especial “Carter”, un hombre que fue enviado a una misteriosa operación, pero ha perdido todos sus recuerdos. Además, la península de Corea a donde se dirige, es la zona del brote de un virus. 

Otros doramas coreanos y películas que se estrenarán en Netflix son: 
Sigue leyendo: 
Todas las nominaciones de BTS en los iHeart Radio Music Awards, ¿cómo votar?
Netflix: Doramas que salen del catálogo en febrero y estrenos del 2022
BTS: El video oculto de Jungkook que te hará llorar y que seguramente nunca has visto

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *