Nuevo tráiler y fecha de estreno de la 3ª película de Princess Principal: Crown Handler – Ramen Para Dos – Ramen Para Dos

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
YouTube
RSS
La página web oficial del anime Princess Principal publicó el pasado domingo el primer tráiler promocional de la tercera película de Princess Principal: Crown Handler, la serie de largometrajes que sirve como secuela del anime. El vídeo desvela que la película se estrenará en Japón el 7 de abril de 2023. Por último, también se mostró una nueva imagen de la cinta.
Princess Principal Crown Handler 3 visual
Masaki Tachibana (Barakamon.hack//Quantum) vuelve a ponerse al mando como director en esta serie de películas para el estudio Actas como ya hizo con la serie animada. Junto a él está Noboru Kimura (Gundam Build DiversSolty Rei) como guionista en lugar de Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the RebellionKabaneri of the Iron Fortress), que realizó el mismo trabajo en la serie. Por su parte, Kouhaku Kuroboshi (Kino’s JourneySky Girls) continúa acreditado como diseñador de personajes y Yukie Akiya (Celestial MethodCode:Breaker) se encarga de adaptarlos para el anime. Asimismo, Kimitake Nishio (MoetanToHeart2) también se encuentra diseñando personajes para la película además de ser el director jefe de animación. La banda sonora original será compuesta una vez más por Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero)
Con respecto al casting de voces con el que cuenta la película, este se compone del siguiente reparto de papeles:
Princess Principal visual
La serie de animación original de Princess Principal cuenta con un total de 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los meses de julio y septiembre de 2017. En esa ocasión Studio 3Hz colaboró con Actas para su realización. La primera película secuela llegaría en abril de 2021 luego de sufrir un retraso en su estreno debido a la crisis del COVID-19, mientras que la segunda haría lo propio unos meses más tarde, en septiembre de 2021.
Princess Principal narra la historia de cinco chicas en el Londres del siglo XIX, una ciudad dentro del Reino de Albion dividida en este y oeste por un gran muro. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfair. Ellas hacen uso de sus habilidades para mantenerse activas en el mundo de las sombras, el espionaje, la infiltración y las persecuciones.
Fuente: ANN
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Si os presentasteis voluntarios para la inyección de ADN de mantis religiosa… tengo una noticia mala y otra buena. La mala es que posponemos las pruebas por tiempo indefinido. La buena es que tenemos una prueba mejor: combatir contra un ejército de hombres-mantis. Coged un rifle y seguid la línea. Ya sabréis cuándo empezar.
nosotros no…
A una semana del lanzamiento, ¿alguien sabe si se conservarán…
No, salvo error, no está en ninguna plataforma.
Se puede ver el primer live action en algun sitio…
“Piratead para que los tesoros no se pierdan, para que…
Ramen Para Dos, toda la actualidad del mundo del manga y el anime en castellano
All content copyright © & Trademarked of their respective owners. All rights reserved.

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *