Nuevos dramas coreanos en marzo 2022: conoce todos los estrenos de este mes – El Comercio Perú

Si eres amante de las producciones asiáticas, estás en el sitio correcto. Acabamos de iniciar un nuevo mes, grandes aventuras y nuevas historias llegarán a tus pantallas para disfrutar de una maratón con tus k-dramas favoritos en estreno.
Como es común, cada mes las plataformas de streaming reciben nuevos estrenos en su catálogo y para marzo del 2022, servicios como Netflix, Apple TV+ y Disney+, tienen planeado que varios dramas llegen a su oferta con historias de amor, misterio y fantasía.
Entre los más esperados está Pachinko que nos trae el regreso del famoso actor surcoreano , entre otros doramas. ¿Quieres saber qué nuevos dramas se estrenan en marzo de 2022? A continuación te dejamos la lista completa para que no pierdas detalle de estas nuevas producciones.
En este drama seguiremos la historia de una pareja, él fingirá tener amnesia luego de enterarse de que una mujer que se hará pasar por su prometida tratará de asesinarlo, ya que a ella le queda poco tiempo de vida, ¿qué pasará con esta pareja?
Este k-drama seguirá a un hombre que tiene solamente 24 horas para poder salvar a su hija que ha sido capturada pr un asesino serial, él es aguien ordinario que tendrá que buscar la forma de acabar con la vida de quien tiene a su pequeña secuestrada.
Este drama nos muestra a un par de chicos que fueron víctimas de violencia en su escuela hace 20 años, ambos presentan grandes contraste en el presente. Mientras uno se convirtió en asesino para dar justicia por su propia mano el otro se convirtió en un oficial de policía.
Disney + tambien ha decidido apostarle a los doramas coreanos y diversas producciones asiáticas. Uno de los dramas que debutó en esta plataforma fue “Snowdrop” y ahora nos trae “#Soundrack1″ que llega a su catálogo en el mes de marzo 2022.
Este dorama tendrá una historia de romance acerca de un par de amigos que se conocieron hace muchos años y verán sus verdaderos sentimientos cuando deban vivir juntos por casualidades del destino.
Apple TV+ tiene en puerta el estreno de uno de los doramas más esperados de este año, “Panchinko”. Se trata de un drama histórico que estara protagonizado por un elenco reconocido internacionalemte: Lee Min Ho, Jin Ha, Anna Sawai, y la ganadora del Premio Oscar, Youn Yu Jung.
En marzo del 2022, Netflix no trae el estreno de “Tomorrow”. Este dorama es uno de los que más curiosidad ha causado no solo porque veremos compartir pantalla a Kim Hee Sun, Rowoon y Lee Soo Hyuk; sino porque se abordarán temas importantes en la sociedad coreana y todo el mundo, como el caso del suicidio.
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *