Nuevos dramas coreanos que se estrenan en noviembre 2021 – Nación Rex

Conoce cuáles son las historias próximas que veremos durante noviembre en el mundo de los K-Dramas
Por Angelica Serrano
K-Dramas nuevos de noviembre (Twitter @iconickdramas @krdramafess)
El onceavo mes está muy cerca, por eso puedes comenzar a elegir cuáles son los dramas coreanos que verás en noviembre mientras sigues de cerca los estrenos.
Mientras algunas series llegan a su fin, nuevas producciones aparecen para brindarte entretenimiento diversión y hasta una dosis de romance o misterio. En esta ocasión los dramas que están por llegar incluyen una diversidad de temáticas, así que podrás elegir la que mejor se adapte a tus preferencias.
K-Dramas históricos, escolares, de fantasía o de romance, cualquiera que sea la historia que buscas seguramente la encontrarás aquí y lo mejor de todo es que durante noviembre también seremos testigos del regreso de algunas estrellas como Park Hyung Sik, Taecyeon, Song Hye Kyo, Le Do Hyun y más.
Organiza tus planes y decide qué dramas nuevos son aquellos que quieres seguir en emisión en noviembre para evitar cualquier spoiler, te contamos de qué tratan los próximos estrenos de doramas y qué día puedes comenzar a verlos.
También puede interesarte: Wi Ha Joon y su primer drama, la serie que inició su carrera en TV
Estreno: 3 de noviembre
Protagonizado por: Lee Do Hyun y Im Soo Jung
Yoon Soo es una profesora de matemáticas muy apasionada por los conocimientos y su labor, es por eso que trata de animar a todos sus estudiantes para dar su mejor esfuerzo y aprender en cada clase. Uno de sus alumnos es Seung Yoo, un chico que no obtiene buenos puntajes pero que en el pasado solía ser considerado un chico genio, ¿cómo se involucrarán uno en la vida del otro?
Estreno: 5 de noviembre
Protagonizado por: Park Hyung Sik y Han Hyo Joo
La serie de suspenso nos lleva a conocer a los habitantes de un edificio departamental que podrían no tener mucho en común entre ellos, sin embargo, el brote de una enfermedad los lleva a quedar aislados y unir fuerzas mientras intentan sobrevivir y mantenerse a salvo.
Estreno: 7 de noviembre
Protagonizado por: Lee Jun Young, Yoon Ji Sung, Jang Dong Joo
El drama nos lleva a adentrarnos al mundo de los idols desde la ficción, donde conocemos a Yoon Tae In, un famoso cantante que está sufriendo sonambulismo y debido a ello comienza a ser atendido en secreto por un médico.
Estreno: 5 de noviembre
Protagonizado por: Lee Jun Ho y Lee Se Young
Sung Deok Im es parte de los trabajadores del palacio y se ha convertido en la dama de la corte, pero además está relacionada con el príncipe. Ellos se mantienen juntos hasta que él llega a ser rrey, ¿qué pasará a partir de ese momento?
Estreno: 8 de noviembre
Protagonizado por: Taecyeon y Kim Hye Yoon
Cuenta la historia de un grupo de inspectores en una era antigua de Corea del Sur, mientras mantienen su identidad en secreto ellos deben averiguar lo que hay detrás de la corrupción en el reino.
Estreno: 12 de noviembre
Protagonizado por: Song Hye Kyo, Jang Ki Young
El drama nos llevará a conocer la historia de amor y ruptura entre dos personas involucradas en el mundo creativo, Ha Young Eun trabaja en una empresa de moda y es talentosa con los diseños, mientras que Yoon Jae Kook es un guapo fotógrafo.
Estreno: 8 de noviembre
Protagonizado por: Ahn Hee Yeon, Kwak Si Yang, Kim Min Kyu
También con una temática de idols, el drama nos lleva a conocer a un grupo que antes de disolverse debe lanzar un sencillo que se convierta en un éxito y haga que su nombre deje huella en el público.
Estreno: 19 de noviembre
Protagonizado por: Yoo Ah In, Park Jung Min y Kim Hyun Joo
¿Qué ocurre luego de la vida? Dentro de este drama se dice que las personas pueden recibir predicciones acerca de cómo partirán de este mundo, pero luego de ello un ángel aparece frente a ellos y acaba con sus días, ¿qué hay detrás de ese tipo de sucesos?
Estreno:
Protagonizado por: Kim Soo Hyun
Hyun Soo es un estudiante universitario cuya vida da un giro cuando se le acusa de haber cometido un terrible crimen, nadie cree en su inocencia hasta que un misterioso abogado lo visita y se ofrece a ayudarlo.
Por otro lado, te contamos cuál será el próximo drama donde veremos un personaje interpretado por Hwang In Yeop.
Angelica Serrano
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Síguenos
Copyright © Todos los derechos reservados.
Deseas que Nación Rex te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Nación Rex
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *