Ojos que no ven – Trailer, estreno y todo sobre la película mexicana – Cine PREMIERE

Lo más visto
Se dice que el amor de una madre es infinito. ¿Pero qué sucede cuando este se convierte en una obsesión hacia el niño incorrecto? Esa es la premisa de Ojos que no ven, película mexicana que llega a las salas de cine y promete dejar al público con una gran reflexión. Aquí te presentamos el tráiler, al elenco y todo lo que debes saber.
Ojos que no ven es un thriller que sigue la historia de Elena, la encargada de la biblioteca en una escuela privada. No supera la trágica pérdida de su hijo. Su vida monótona se ve afectada cuando llega un nuevo niño a la escuela con el cual se obsesiona y al que trata como su hijo. Un día decide llevárselo, generando una crisis en su verdadera madre, Andrea , quien hará hasta lo imposible para recuperarlo.
Esta es la ópera prima de Alfonso Zárate, quien obtuvo un gran recibimiento con Miedo, cortometraje que fue selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia en 2009. Zárate escribió el guion junto a Sandra Flores Urrea, la música es de Tomás Barreiro (Las niñas bien, Museo), y la fotografía de Santiago Sánchez (El dandy).
Para llevar emociones tan intensas a la pantalla grande, el director eligió a dos grandes actrices. Arcelia Ramírez (La civil) interpreta a la confundida Elena, mientras que Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro) le da vida a Andrea, capaz de todo por recuperar a su hijo.
En entrevista para Excélsior, Ramírez habló sobre lo complicado que es abordar un tema como la maternidad, y lo que la atrajo para estelarizar este thriller.
“Me pareció una historia magnífica y un personaje muy complejo, muy complicado el recorrido que hace en la historia. Un camino lo suficientemente ambiguo para no tener la certeza de si estaba perdiendo la razón o si estaba respondiendo efectivamente a lo que sus ojos, su corazón e instinto veían. Es un personaje al que le ocurre lo peor que le puede pasar a una mamá o un papá. Sobrevive y tiene que asistirse de medicamentos para no volverse loca, todo eso me gustó de esta historia”.
Dentro del reparto también podemos encontrar a Flavio Medina, Héctor Kotsifakis, Karla Garrido, Luciana González de León y Alexis de la Rosa.
Ante un cine mexicano que usualmente llena la cartelera de comedias románticas, resulta refrescante tener una representante de géneros a los que pocas veces se les da tal difusión. En palabras de su director, Ojos que no ven apuesta por una nueva perspectiva de los personajes.
“Yo quería hacer una película inteligente, para adultos, ahora que hay mucho cine infantil o para adolescentes. Me interesaba asomarme a las emociones oscuras de estos personajes, que en realidad son emociones que todos cargamos”, comentó para PECIME.
La película estará disponible en cines a partir de este 17 de noviembre del 2022.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *