One Piece Film Red lidera la taquilla española desde su estreno el 3 de noviembre – Hobby Consolas

Hoy:
One Piece Film Red se ha ganado el corazón del público en España, superando en taquilla a cintas como Shin Chan y el misterio de la Academia Tenkasu, Black Adam, El cuarto pasajero o 13 exorcismos.
El fandom de One Piece llevaba mucho tiempo esperando el nuevo largometraje de la saga creada por Eiichirô Oda, y por ello no es de extrañar que One Piece Film Red se haya convertido en uno de los estrenos más vistos de los últimos días.
One Piece Film Red se estrenó en los cines españoles el pasado jueves 3 de noviembre, para darnos una alegría tras la finalización del puente. En tan sólo un par de días, la nueva película de Gorô Taniguchi se ha situado en primera posición en la taquilla española.
Tráiler en español de One Piece Film Red, la película 14 del Sombrero de Paja
En estos días, la nueva película de One Piece sólo competía con otro anime, Shin Chan y el misterio de la Academia Tenkasu, pero la cinta ya llevaba varias semanas en cartel y no podía vencer frente a la popularidad de los piratas.
Por detrás de One Piece Film Red, encontramos a Black Adam, la nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson, y en tercera posición a El cuarto pasajero de Álex de la Iglesia.
También entraron en el Top 10 de las películas más vistas de la semana en España los siguientes títulos: 13 exorcismos, Los renglones torcidos de dios, Smile, Lilo, mi amigo el cocodrilo, Amsterdam, No mires a los ojos y Hopper, el polloliebre.
One Piece Film Red nos sumerge por 14 vez en un largometraje basado en la obra de Eiichirô Oda, con Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jimbei dirigiéndose a Elegia, la isla de la música.
En One Piece Film Red, sus protagonistas van a ver el concierto de Uta, la cantante más famosa del mundo que va a ofrecer por primera vez un concierto en directo. Pero entonces Luffy desvela que Uta es en realidad la hija secreta de Shanks a quien ya habían conocido en la infancia.
Lanzamiento:
Argumento:
Ver análisis

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *