Park Bo Gum, el actor coreano que conmovió al mundo tras sobrevivir a la muerte – Infobae America

En el universo de estrellas de televisión nacidas en Corea del Sur, un rostro familiar se ha ganado el cariño del público. Su nombre es Park Bo Gum, quien ha dado vida a diferentes personajes, desde dramas actuales hasta históricos. El talento que posee permitió que se convierta en uno de los más solicitados, llevando sus habilidades artísticas al cine y televisión.
Pese al éxito obtenido durante todos estos años, partiendo desde su debut en el año 2011, Bo Gum ha sabido mantener los pies sobre la tierra y siendo ejemplo para las nuevas generaciones, respetando sus deberes como ciudadano y evitando estar involucrado en escándalos.
Su vida privada estuvo rodeada de algunos rumores que intentaban dar una explicación a la ausencia de fotografías familiares del actor. Para acabar con esos discursos confusos, el actor coreano no ha dudado en hablar sobre esos aspectos personales que le han permitido aferrarse a la vida y mejorar con el paso de los años. Esta es su historia.
Park Bo-gum nació el 16 de junio de 1993 en Seúl, Corea del Sur. Venir a este mundo fue uno de los deseos de sus padres, quienes mantenían el anhelo de convertirse en padres. Tras varios intentos, su madre enferma logró quedar embarazada, pero esto solo fue el inicio de un tormentoso camino para mantenerse con vida.
De acuerdo a una carta que escribió el padre del actor, señaló que su esposa era infértil y que su situación agravó cuando enfermó. Para curar su salud, ella comenzó a tomar muchos medicamentos. Es bajo este estado en que quedó embarazada sin una explicación médica de por medio.
El hombre indicó que por la enfermedad que sufría su pareja, decidieron abortar para que el bebé no naciera deforme o con complicaciones. “Lo intentamos, pero parecía que esa no era la voluntad de Dios. Al final, dio a luz a un niño sano”.
Continuó la narración detallando que una alta fiebre lo arrastró a un cuadro alarmante, incluso, mencionó que el cuerpo del bebé parecía un cadáver. Según él, y gracias a un milagro impulsado por un pastor, lograron salvar a Park Bo-gum de la muerte sin tener el apoyo de los médicos.
El actor ha mantenido una estrecha relación con el hombre que motivó a sus padres a que no perdieran la fe y lucharan por su bienestar. Fue él quien lo bautizó con su nombre, el cual significa “espada preciosa”.
Como un buen ciudadano responsable, el actor Park Bo Gum puso un alto a sus actividades artísticas para cumplir con su deber de enlistarse al servicio militar de Corea del Sur. Se unió a la Marina y desde su posición se comunicaba con sus seguidores por medio de cartas.
Con el anuncio de la pandemia COVID-19, la estrella de K-dramas tuvo que terminar su servicio militar antes de lo esperado. Esta medida fue tomada por las autoridades, con el fin de que no se contagien los ciudadanos. Este cambio inesperado permitió que adelantara sus vacaciones para luego retomar con su trabajo.
Durante su participación en el programa “Celebrity bromance”, el cantante Taehyung, integrante de BTS, comentó cómo conoció al actor Park Bo Gum, a quien considera uno de sus amigos más cercanos en el mundo del entretenimiento.
Él detalló que ambos coincidieron cuando Bo Gum era el presentador de un programa al que fue invitado. Detrás de cámaras intercambiaron números y un día, mientras chateaban, se dieron cuenta que tenían varios intereses en común. Esto ocasionó que iniciaran una amistad que no dudan en mostrar.
El exitoso actor coreano ha demostrado sus habilidades para hablar el inglés y japonés, además de su lengua materna que aprendió desde pequeño en Corea del Sur. En sus redes sociales suele publicar en diferentes idiomas para llegar a sus fans de todo el mundo.
La estrella de televisión es uno de los rostros más conocidos de los K-dramas. Ha llevado su talento a producciones dramáticas, así como de comedia, en las que ha podido demostrar su versatilidad como actor. Sumado a esto, es uno de los favoritos para protagonizar campañas de publicidad.
Record of Youth.
Encounter.
Love in the Moonlight.
Respond 1988.
Hello Monster.
Tomorrow Cantabile.
Wonderful Days.
Wonderful Mama.
Still Cut.
Bridal Mask.
Hero.
Desde el año 2012, el actor coreano ha protagonizado varias películas, llamando la atención de los fans y críticos por sus interpretaciones que le han otorgado importantes reconocimientos en su carrera actoral.
Wonderland.
Seo Bok.
China Town.
The Admiral: Roaring Currents.
A Hard Day.
Runway Cop.
Blind.
Seguir leyendo

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *