Películas de 2022: las mejores y las más esperadas del año – Esquire Spain

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
‘El cuarto pasajero’ de Alex de la Iglesia, o ‘Amsterdam’, con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington y Anya Taylor-Joy, lideran los estrenos.

2021 ha vuelto a ser otro año… digamos, especial. Pero si hacemos un repaso a las mejores películas de este 2021 vemos que no todo ha sido malo. Podemos concluir que todo ha ido un poco mejor que en 2020. Siguiendo la regla de 3 nos atrevemos a ponernos optimistas y pensar en un 2022 lleno de grandes cosas. Al menos esperamos eso en cuanto a lo cinematográfico, porque 2022 viene cargado de grandes proyectos, una auténtica acumulación de estrenos que nos va a tener pendientes de la cartelera todo el año.
Será un año récord para Marvel que hasta sin contar las series que vaya estrenando en Disney + volverá a dominar los cines como lo hacía antes de que llegase la pandemia, pero tampoco se le despegará un DC que regresa con algunos de sus superhéroes más famosos de La liga de la justicia pero también con la esperadísima The Batman. Por otro lado, 2022 será el año de Tom Cruise que, tras múltiples retrasos, no solo volverá como Ethan Hunt en su séptima Misión imposible, 2022 será el año de la vuelta de Maverick a surcar los cielos a la máxima velocidad.
En cuanto a los cinéfilos de morro fino, aunque de las películas de autor se suele saber poco a un año vista (hay que esperar a Cannes y Venecia 2022), ya tenemos marcadas en rojo las fechas de estreno de la próxima película de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza, o de Guillermo del toro, El callejón de las almas perdidas. También lo partirá Netflix con el enfrentamiento de Chris Evans y Ryan Gosling bajo la dirección de los rusos con The Gray Man, un Nicolas Cage que estrenará varios proyectos prometedores o el Brad Pitt cubierto de sangre de Bullet Train. Eso por no hablar de las bajas que causarán Tyler Rake y John Wick en su segunda y cuarta entrega respectivamente.
También veremos a Pe y Banderas en Competición oficial o el regreso de Álex de la Iglesia y Alberto Rodríguez, comprobaremos la ya pasada química sexual de Ana de Armas y Ben Affleck en Deep Water y, al fin, podremos ver si Uncharted ha conseguido adaptar bien un videojuego a la gran pantalla. Tenemos muchas esperanzas puestas en 2022 y estas películas son nuestras razones para ello.
Tras años demostrando su talento como cortometrajista, Elena López Riera conquistó a todos en la Quincena de Realizadores de Cannes con esta historia de vida rural, mitos, costumbres y feminidad. Tiene pinta de ser el mejor bocado gourmet del cine español este año.

Fecha de estreno: Ya en cines (28 de octubre)

El director de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana escribe y dirige está película con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington y Anya Taylor-Joy ¿En serio importa ya el argumento? Pues es un romance basado levemente en hechos reales en los años 30.
Fecha de estreno: Ya en cines (28 de octubre)
Como su amigo Santiago Segura, el nombre de Álex de la Iglesia siempre lleva gente al cine. Aunque últimamente las críticas reflejan que no está en la mejor racha de su carrera, sus películas siguen enganchando al público. Parte de culpa quizás la tengan sus populares reparto. Aquí destacan Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio o Carlos Areces.

Fecha de estreno: Ya en cines (28 de octubre)

The Rock solo quería convertirse en superhéroe si le aseguraban que sería el más poderoso de todos, y eso mismo es su Black Adam para el universo de DC alrededor de Shazam!. La película viene para reventar el Universo DC y la taquilla, y es muy posible que lo consiga.
Fecha de estreno: Ya en cines (21 de octubre)

Isaki LaCuesta viaja a Francia para adaptar el libro Paz, amor y Death Metal, del superviviente al atentado de la sala Bataclán Ramón González. El resto, nunca mejor dicho, es historia. Solo que esta vez, además, la historia se ha convertido en una aclamada película.

Fecha de estreno: Ya en cines (21 de octubre)

La nueva película de François Ozon es una adaptación y homenaje a Rainer Werner Fassbinder y su mítica Las amargas lágrimas de Petra von Kant. Las primeras impresiones dejan claro que la cinta no le llega a la suela de los zapatos a una de las mejores obras del padre del melodrama europeo, pero nos la vamos a tragar igual.
Fecha de estreno: Ya en cines (14 de octubre)

El final de la saga Halloween, qué más podemos decir. Solo esperamos que Jamie Lee Curtis pueda Romperle a golpes la máscara a Michael Myers.

Fecha de estreno: Ya en cines (14 de octubre)

Desde sus primeras imágenes, Cerdita ha despertado la curiosidad de todos. Se trata de la adaptación de un premiado corto sobre el acoso escolar de una joven con sobrepeso.

Fecha de estreno: Ya en cines (14 de octubre)

Jaime Rosales, uno de nuestros autores con mayúsculas, dirige a Anna Castillo, quizás la actriz más en forma de nuestro cine, en este drama sobre una madre joven que debe decidir entre su relación con un joven conflictivo y sus tempranos deberes como madre.

Fecha de estreno: Ya en cines (14 de octubre)

Tras éxitos como Contratiempo o El inocente, Oriol Paulo adapta la afamada novela criminal de Torcuato Luca de Tena con un reparto encabezado por Barbara Lennie y Eduard Fernández.

Fecha de estreno: Ya en cines (7 de octubre)

Cuando un actor tiene la carrera de Juan Diego Botto, y el respeto de toda una industria, puede permitirse debutar en la dirección con Penélope Cruz y Luis Tosar al frente de una película de historias cruzadas.

Fecha de estreno: Ya en cines (7 de octubre)

Tras la excelente Paulina y la notable La cordillera, Santiago Mitre regresa junto a Ricardo Darín para contarnos una historia real de la dictadura argentina. Todo un thriller político con mucho por descubrir, creado por gente con mucho talento. Las críticas le acompañan.

Fecha de estreno: Ya en cines (30 de septiembre)

Fernando Franco, director de dramas como La herida o Morir promete volver a partirnos por dentro con la historia de amistad de una solitaria y pobre estudiante universitaria y un joven con parálisis cerebral. Planazo de finde.
Fecha de estreno: Ya en cines (30 de septiembre)

Hacía mucho que Netflix no tenía en su catálogo una película que atrajese tanto la atención del más cinéfilo y del gran público. Pero es que hablamos de Blonde, de Marilyn Monroe, y de Ana de Armas. Quizás la atracción estaba asegurado. No obstante, la cinta de Dominik promete está dando mucho que hablar y dividiendo a crítica y público, excepto a Ana de Armas y su excepcional trabajo. Si ya la has visto, quizás te hayan quedado dudas sobre la relación de Marilyn Monroe y Kennedy o ese trío y esa falsa muerte de Charles Chaplin Jr.
Fecha de estreno: Ya en Netflix.
Olivia Wilde entró en la dirección por la puerta grande con Súper empollonas. Ahora, con un reparto con nombres como Florence Pugh, Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y ella misma piensa demostrar que no fue la suerte del principiante. La película ha estado llena de polémica durante su rodaje y su promoción, pero ahora lo importante es verla, y salir de dudas.
Fecha de estreno: Ya en cines (23 de septiembre)

Alberto Rodríguez (La isla mínima) dirige a Miguel Herrán y Javier Gutiérrez en esta historia real sobre presos en busca de derechos en plena transición.
Fecha de estreno: Ya en cines (23 de septiembre)

David Cronenberg no defraudo y haciendo honor a eso del cine carne ha creado, junto a Léa Seydoux, Viggo Mortensen y Kristen Stewart, una de las películas más polémicas y duras del año. No apta para sensibles, muy apta para aquellos que desearían que todos tuviéramos más de dos orejas cosidas al cuerpo.
Fecha de estreno: Ya en cines (23 de septiembre)
Paco León ha acertado de pleno por ahora en todos sus trabajos como director. Esta vez ha cogido a Dora Postigo, una de las artistas más prometedoras de nuestro país, y la ha dirigido en una particular versión de Mago de Oz ¿Arriesgado? Mucho ¿Confianza? Toda.
Fecha de estreno: Ya en cines y en Netflix.
Una pareja de divorciados unen fuerzas para evitar que su hija siga sus pasos y se case con la persona a la que ama ¿Os suena? ¿Sabéis cómo acaba? Nosotros también, pero qué más da el destino si el viaje es junto a George y Julia.
Fecha de estreno: Ya en cines (9 de septiembre)
La mayoría conocen a George Miller por Mad Max, los que tienen todavía mejor gusto por Babe, el cerdito valiente y Babe, un cerdito en la ciudad. El australiano, autor diverso y difuso, es más que esos dos tótem de la cinematografía mundial. Aquí lo vuelve a recordar de la mano de Tilda Swinton e Idris Elba en un relato romántico y fantástico que intenta dar una vuelta a la clásica aparición de un genio que concede 3 deseos a la protagonista.
Fecha de estreno: Ya en cines (2 de septiembre)
Dragon Ball Super: Super Hero nos volvió a demostrar que la saga Dragon Ball sigue muy viva y, en cuanto a su vertiente cinematográfica, quizás mejor que en sus más de tres décadas de historia. De la película nos quedamos con sus referencias a Marvel, y también con su emotiva escena post-créditos.
Fecha de estreno: Ya en cines (2 de septiembre)
La nueva película de Jordan Peele (Déjame salir y Nosotros) vuelve a repetir con éxito la fórmula que lo ha convertido en uno de los directores del momento, mezclar terror y crítica social para crear una historia tan terrorífica como intrigante, sorprendente y original. Es mejor verla sin saber mucho más pero, si ya la has visto, no te pierdas el final explicado de Nop ni la escena post-créditos de Nop.
¿Está basada ‘Nop’ en una historia real?
Fecha de estreno: Ya en cines (19 de agosto)
Que esté protagonizada por Brad Pitt debería ser más que suficiente, pero es que a su lado están Lady Gaga, Sandra Bullock, Zazie Beets, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Por si todavía no te da para comprar la entrada, que sepas que es una cinta de acción dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2, Atómica, o John Wick. Sin duda, Bullet Train es una película perfecta para cine de verano… Si hasta sale Bad Bunny peleando con Brad Pitt.
‘Bullet Train’: Fecha de estreno, sinopsis, reparto, trailer
Fecha de estreno: Ya en cines (5 de agosto)
Tras su éxito con Civil War, Infinity War y Endgame, los hermanos ‘vengadores’ Russo han prometido la cinta más grande de la historia de Netflix. Intentarán cumplir su palabra con un thriller de espionaje protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton, entre otros. Eso sí, antes, una semana antes la podremos ver en pantalla grande, como todo verdadero gran estreno de Netflix.
Fecha de estreno: 15 de julio (Netflix, 22 de julio).
Desde que vimos el tráiler de este thriller de venganza protagonizado por Nicolas Cage a la caza de los secuestradores de su cerdo trufero, estamos enamorados… Del cerdo. Otra muestra más de que Nicolas Cage está de vuelta, si es que nunca se había ido.
Fecha de estreno: Ya en cines (15 de julio)

Aunque es la cuarta entrega de Thor en solitario en el MCU se siente como la segunda, y es que Taika Waititi insufló nueva voz al personaje con Ragnarok. Ahora vuelve a repetir la apuesta en una cinta llena de humor, color y poderío visual. Es, desde ya, una de las mejores películas de la Fase 4 de Marvel.
Fecha de estreno: Ya en cines (8 de julio)
Vicky Krieps, Tim Roth y Mia Wasikowska se unen en la isla de Färö a la directora francesa de culto Mia Hansen-Løve para hablar del cineasta sueco Ingmar Bergman, bailar, hablar mucho y disfrutar de un verano en la naturaleza donde la realidad y la ficción se confunden. La isla de Bergman es una película hedonista y veraniega, un placer para cinéfilos que quieran jugar con las fronteras entre la vida y el cine.

Fecha de estreno: Ya en cines (1 de julio)
Ethan Hawke se convierte en el hombre enmascarado que poblará tus pesadillas. Scott Derrickson no se arrepiente de dejar al Doctor Extraño para volver al terror opresivo, esta vez a partir de un relato de Joe Hill (el hijo de Stephen King). Desde las primeras críticas de Black Phone la película ha conseguido superar todas nuestras expectativas. Y lo que da más miedo, Black Phone se basa en una historia real.
Fecha de estreno: Ya en cines (24 de junio)

Tras el éxito de Rocketman y, sobre todo, de Bohemian Rhapsody, todos esperan que el Elvis de Austin Butler vuelva a dejar claro quién es el rey del rock… Y del biopic. Pues ya os decimos que lo logra, y con creces. Baz Luhrman, el excesivo creador de Moulin Rouge y El gran Gatsby le da nervio, brillo y ritmo de caderas a un Elvis más vivo que nunca.
Fecha de estreno: Ya en cines (24 de junio)
Uno de los personajes más carismáticos del universo Pixar tiene su propia película en solitario, Chris Evans dará voz a la versión ficcional del personaje, el héroe espacial y no el juguete que se deriva del mismo. ¿En qué orden quedará Lightyear entre las mejores películas de Pixar?

Fecha de estreno: Ya en cines (17 de junio)

Punto final de la nueva reinvención de Cage como actor de culto, esta vez se encarna a sí mismo, en una parodia de sus horas bajas. Rechazado por Tarantino, accede a ser invitado a una fiesta particular de un millonario (Pedro Pascal), claro que este es un traficante y el FBI pide a la estrella ser un agente doble. Mirad, no sabemos que más se puede pedir a una película.
Fecha de estreno: Ya en cines (17 de junio)
Esta nueva franquicia jurásica al fin hace justicia a su título en su tercera y, prometida, última entrega principal. Con los dinosaurios ya sueltos por el mundo, habrá que ver qué se inventan Chris Pratt, Jeff Goldblum y compañía ¿el punto a favor de la cinta? Que junta toda la saga desde Jurassic Park con varios elementos que harán las delicias de los más nostálgicos.

¿Se convertirá en una de las mejores películas de fantasía de la historia?

Fecha de estreno: Ya en cines (9 de junio)

Marvel lleva desde Endgame demasiado centrado en cameos sorpresa y regalos para los fans que no para de desaprovechar oportunidades. Casualidad o no, A24 ha vuelto a crear un fenómeno de culto contemporáneo con esta cinta donde una inmigrante china se convierte en superheroína a través del multiverso. Una verdadera clase magistral para Strange y compañía del jugo que se le puede sacar al concepto.
Fecha de estreno: Ya en cines (3 de junio)
Retrasada una y otra vez, lo cierto es que llevamos varias décadas esperando el regreso de Maverick y compañía a los vuelos de alta velocidad. Un chute de nostalgia que, sin embargo, tiende puentes con las nuevas generaciones. Top Gun Maverick es la forma en que Tom Cruise nos recuerda por qué nos gustaban los ochenta, esa época en la que el cine comercial era más inocente y puro. Con muchos personajes voladores pero sin ningún superhéroe, es el bombazo del añño.
Si quieres, antes de ir al cine, repasa las mejores películas de Tom Cruise.

Fecha de estreno: Ya en cines (27 de mayo)

Sean Baker, el genial cineasta autor de The Florida Project o Starlet ha vuelto en plena forma con esta comedia dramática sobre un actor porno acabado. No solo eso, si no que tendrá que dejar Los Ángeles para volver a su tejano pueblo natal donde, o nadie se acuerda de él o le han tachado para siempre dada su profesión.

Fecha de estreno: Ya en cines (6 de mayo)

Cuando Tom Holland aseguro que Spider-Man: No Way Home sería lo más grande hasta la fecha, Benedict Cumberbatch puntualizó que solo hasta que se estrenase la segunda parte de Doctor Strange. Además, con el bueno del cirujano místico se reunirá la, ahora sí que sí, Bruja Escarlata.

Vete revisando el orden de las películas Marvel para llegar a tiempo a esta y entérate de cuándo se estrenará Doctor Strange 2 en Disney +. ¡Vas a flipar con la escena post créditos de Doctor Strange 2

Fecha de estreno: Ya en cines (6 de mayo)
X es ya una de las películas de terror del año, y para algunos de unos cuentos más. Hablamos de un delicioso slasher que sucede alrededor de un equipo de rodaje de una película porno. Decir más no solo podría arruinar la experiencia, si no que debería ser innecesario para quien conozco el género.

Fecha de estreno: Ya en cines (29 de abril)

Con Verano 1993 Carla Simón realizó uno de los debuts más espectaculares y aclamados de las últimas décadas del cine español. El problema es que muchos cineastas parecen deshacerse tras su primer proyecto. Carla Simón, sin embargo, ha hecho historia al lograr el Oso de Oro de Berlín con su segunda cinta, un alegato de reparto no profesional sobre la familia y el trabajo rural. Su premio ha disparada esta humilde pero aclamadísima cinta en copias. Hay que ir a verla.
Fecha de estreno: Ya en cines (29 de abril)
Tras La bruja y El faro, Roger Eggers ha reunido a un reparto tenebrosamente genial para su nueva cinta: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Björk. La taquilla internacional no ha sido muy favorable a una cinta que, quizás, ha hecho creer a demasiada gente que es una especie de película a lo Vikings. Nada más lejos de la realidad, y menos mal. La cinta de Eggers es violenta, extraña y sorprendente, y es y será una de las mejores del año.
Fecha de estreno: Ya en cines (22 de abril)
La nueva película de Álex de la Iglesia está protagonizada por Silvia Alonso e Ingrid García-Jonsson y es nada menos que un slasher el el carnaval de la ciudad de los canales. Lo típico, viajas al carnaval de Venecia a destrozar la ciudad de los canales con tu borrachera y acabas más cubierto de sangre que de vino.
Fecha de estreno: Ya en cines (22 de abril)

Ha costado, pero tras ese desenlace sorpresa de la segunda entrega de Animales fantásticos y un Grindelwald que ha pasado de ser Johnny Depp a Mads Mikkelsen, al fin tenemos la tercera parte de la nueva saga del universo Harry Potter.
Fecha de estreno: Ya en cines (8 de abril)
Tras su fallido paso como Joker, el bueno de Jared Leto se transforma ahora en uno de los villanos de Spider-Man en una cinta que podría marcar el futuro del universo del hombre araña. Nos ha hecho preguntarnos si es un plagio de ‘Venom’ y lo cierto es que la recepción ha sido desastrosa.
Fecha de estreno: Ya en cines (1 de abril)

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia 2021, la cinta de Audrey Diwan es todo un alegato, tan tenso como emocional, a favor del aborto. Lo hace a través de la odisea de una joven para abortar en los años 60, bajo pena de cárcel, en un entorno opresivo sexual y familiarmente. Si todavía hay quien no piensa en que las mujeres deben tener el derecho a decidir sobre su cuerpo y sobre su vida, no le vendría mal acompañar un rato la excepcional interpretación de Anamaria Vartolomei.
Fecha de estreno: Ya en cines (18 de marzo).
Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, John Turturro, Barry Keoghan… Todos acompañan a un Robert Pattinson como el Hombre Murciélago en una película en la que Matt Reeves quiere aunar todo el universo y personajes que nos fascinan del héroe oscuro de DC. Lo hace con un relato oscuro centrado en el realismo y lo detectivesco.
Fecha de estreno: Ya en cines (4 de marzo)

Si Get Back ha vuelto a despertar tu beatlemania, este documental se propone descubrirnos al fin más de su misterioso y legendario tiempo en la india.
Fecha de estreno: Ya en cines (1 de abril)

¿Buena, mala? Lo importante es como nos descubre otra forma de mirar a una de las ficciones más míticas de nuestra televisión, un viaje nostálgico que se atreve con, literalmente, otro ángulo.
Fecha de estreno: Ya en cines (18 de marzo)

Tras intentarlo con Ali, Will Smith logró cazar su ansiado Oscar a Mejor Actor con este biopic del padre de las hermanas Williams. Lástima que ya nadie se acuerde por el bofetón que le dio a Chris Rock justo antes.
Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 21 de enero)

¿Dará al fin la adaptación de un videojuego de éxito una buena película? Sí, y no. Lo que está claro es que el Nathan Drake de Tom Holland ha sido un éxito y vendrán más secuelas.
Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 11 de febrero)

Antonio Banderas y Penélope Cruz lo dan todo en este comedia argentina que pasó, con muy buenas críticas, por el Festival de Venecia.
Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 25 de febrero)

Courtney Cox y compañía han regresado para intentar sobrevivir a duras penas a Ghostface. A pesar de la falta de número en su título, esta quinta entrega de la icónica saga slasher ha sostenido el cine, las palomitas y los sustos en una primera mitad de año marcado por el Ómicron. Para muchos, es la mejor de la saga desde la primera. Revisa aquí las mejores películas de terror de la historia.

Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 14 de enero).

Reivindicación femenina y feminista del género de espías protagonizado y propulsado por 5 de las estrellas más grandes del cine internacional.

Si lo tuyo son las películas de acción, no te la pierdas.

Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 21 de enero)

Guillermo del Toro se apunta a otra delicia retro con este remake del famoso noir de 1947 que protagonizó Tyrone Power y al que ahora dan vida Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette o Willem Dafoe, entre otros.
Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 21 de enero)

Kenneth Branagh dará vida a la conocida historia de Agatha Christie con un reparto comandado nada menos que por Gal Gadot, Emma Mackay y Letitia Wright, además de un Armie Hammer que ya siempre va acompañado de polémica.

Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 11 de febrero) y en Disney +.

Paul Thomas Anderson no ha hecho ni una película que baje del notable alto y esta historia de amor no es la excepción. Sobresaliente cinta ambientada en Los Ángeles de los años 70 en la que nos gustaría quedarnos a vivir para siempre. Si no es lo mejor de todo 2022, será un año histórico.

Sin duda, está llamada a ser una de esas películas de culto que no nos cansamos de ver.

Fecha de estreno: Ya en cines (estreno: 11 de febrero)

Si hay una película de Marvel que despierta dudas, esa es la secuela de Black Panther. Cómo se repondrá Wakanda a la muerte de T’Challa, o más bien de Chadwick Boseman, es una incógnita que todos tenemos ganas de descubrir.
Fecha de estreno: 11 de noviembre

Rodrigo Sorogoyen estrenó en el pasado Festival de Cannes una película que, desde su primera muestra pública, ha sido definida como la cima de su intensidad narrativa. Este thriller rural gallego, por tanto, promete atarnos a la silla.
Fecha de estreno: 11 de noviembre
Aunque que se cambie todo el reparto salvo Daniel Craig (incluido Ana de Armas), nos duele, tenemos ganas de meternos en otra sesión de Cluedo. Además, aquí estará acompañado por Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn o Ethan Hawke. Siguen sin ser Ana de Armas, pero por algo se empieza.

Si este es tu tipo de cine, no te pierdas las mejores películas de misterio y detectives que te proponemos.

Fecha de estreno: 23 de noviembre en cines (23 de diciembre en Netflix)
Si Luca Guadagnino consiguió enamorar a medio mundo de Timothée Chalamet con Call Me By Your Name, esta vez parece que se propone hacer lo contrario. Por muy caníbal que sea, sinceramente, no creemos que lo consiga. Tenemos que aclarar, eso sí, que la canibal protagonista es la joven Taylor Russell.
Fecha de estreno: 25 de noviembre
Steven Spielberg está ya mayor y, por tanto, se está poniendo nostálgico. Si sus ganas de rehacer West Side Story nacían del amor de su padre por este musical, ahora ha decidido dedicarles una película, a ellos y a su infancia. Lo hará acompañado de Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen o la joven pero talentosa Julia Butters.
Fecha de estreno: 25 de noviembre
Tras 13 años, parece que al fin llegará la esperada secuela de la que se convirtió en la película más taquillera de la historia. Todos volveremos a calzarnos las gafas 3D para explorar los paisajes, parece ser que submarinos, de Pandora.
fecha de estreno: 16 de diciembre
Naomi Ackie encarnará a la mítica cantante en otro biopic musical que será, junto con el de Elvis, candidato a todo en los premios.
Fecha de estreno: 21 de diciembre
Fue ver el final de Tyler Rake, y sobre todo su éxito en audiencia, que ya sabíamos que el personaje de Chris Hemsworth volvería de la forma que fuese. Eso sí, para saber cómo exactamente, habrá que esperar un poquito más.
Fecha de estreno: Netflix, sin confirmar.

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *