Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 15 de septiembre – SensaCine México

Por ejemplo: Cowboy Bebop, Imperdonable, Hawkeye, Nimona
Antes de cenar un delicioso pozole y algunos pambazos por la noche patria, Cinépolis y Cinemex recibieron películas estreno como ‘La huérfana: El origen’ o ‘Cuando sea joven’. ¡Aquí te contamos todo lo que llegó a cartelera!
¿Ya estás preparando tu noche de pozole, pambazos y cualquier antojito mexicano por estos días patrios? Te entendemos, también morimos de antojo, pero también te recomendamos que le eches un ojo a las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex como La Huérfana: El origen, Cuando sea joven o The Retaliators.
Si lo tuyo es tener anotadas las preventas de las películas más esperadas del año, entonces debes saber que ya podrás conseguir boletos para Avatar: El camino al agua, Moonage: Daydream (documental de David Bowie), Akira o Billy Joel Live At Yankee Stadium. Ahora ponte cómodo porque vamos a repasar los títulos estreno que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex.
La Huérfana: El origen
Si amas el terror no te puedes perder por nada del mundo La Huérfana: El Origen, precuela de La huérfana. En esta ocasión nos presenta los primeros años de Esther (Isabelle Fuhrman), donde logra escapar de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. 
Pero la nueva vida de Esther viene con una sorpresa inesperada y la enfrenta a una madre (Julia Stiles) que protegerá a su familia a cualquier precio. Es así como nos volveremos testigos de primera mano de como la psicópata elaboró el plan de escape de su prisión en la institución mental, como logró viajar hasta América y cómo terminó siendo adoptada por la familia que ya conocemos.
The Retaliators
The Retaliators es la película que todo amante del horror y la música debe conocer. Este thriller de acción dirigido por Samuel González Jr., Michael Lombardi y Bridget Smith, cuenta la historia de un pastor que vive una vida llena de fe y felicidad junto a su amada hija en una tranquila comunidad
Pero todo cambia y se trastorna para él en un abrir y cerrar de ojos cuando descubre un submundo oscuro y retorcido mientras busca respuestas sobre el brutal asesinato de su hija. Una banda sonora original de alto octanaje y cameos de algunos de los nombres más importantes de la música rock marcan la pauta a medida que este largometraje de terror revela un juego de venganza que se juega con un nuevo conjunto de reglas.
Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia
Tadeo Jones se pierde de nuevo y levanta arena en Egipto en Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia. El simpático aventurero siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo famoso y le encantaría que sus colegas le aceptaran como a uno de los suyos. El problema es que siempre acaba arruinando todo. 
Esta vez, destroza un sarcófago y desata un malvado conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con absolutamente todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París hasta Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. La película cuenta con el doblaje al español latino de los youtubers Berth Oh y Cristina Dacosta.
Cuando sea joven
Cuando sea joven es una comedia mexicana dirigida por Raúl Martínez, que sigue la historia de Malena, una viuda de 70 años, quien se da cuenta que su familia ha empezado a verla como una carga, repartiéndose algunas responsabilidades y mostrando un lado que no espera ver en ellos.
Molesta y frustrada, Malena añora el tiempo de su vida cuando era una mujer independiente, poderosa y exitosa, a la que nadie se atrevía a cuestionar o ignorar, por lo que, un día cualquiera, se sorprende de una especie de acto de magia cuando al verse al espejo, descubre que tiene su apariencia física de cuando tenía 20 años. La cinta cuenta con las actuaciones de Verónica Castro, Natasha DupeyrónEdgar Vivar y Michael Ronda.
Bárbaro
Algunos se quedan una noche. Algunos se quedan una semana. Algunos nunca se van. Bárbaro sigue la historia de Tess (Georgina Campbell), una mujer joven que viaja a la ciudad de Detroit para una entrevista de trabajo y llega a su Airbnb a altas horas de la noche para descubrir que se ha reservado dos veces por error y que un hombre extraño ya se está quedando allí: Keith (Bill Skarsgård). 
En contra de su buen juicio, Tess decide quedarse a pasar la noche de todos modos, pero pronto cosas extrañas empiezan a suceder, empezando por un misterioso pasadizo debajo de la casa que esconde los más horribles secretos. En Bárbaro, Tess descubre que hay mucho más que temer en la casa que el otro huésped.
Salto a la vida
María Antonieta Osornio, mejor conocida como Tony, es una paracaidista mexicana que compitió en juegos panamericanos y que capacitó a personal del ejército mexicano. Luego de muchos reconocimientos en esta disciplina, se dispuso a vencer la gravedad mediante un salto extremo mismo que la dejó de por vida en silla de ruedas al quedar cuadripléjica. 
Salto a la vida es una película sobre la resiliencia y el coraje que mostró esta mujer en su vida. Ante un mundo hecho para hombres, Maria Antonieta “Tony” se adentra para convertirse en una gran instructora de paracaidismo militar, su coraje y disciplina la convierte en la mejor en este ramo. Pero la adversidad toca a su puerta, un trágico accidente de paracaidismo da un vuelco a su vida para ponerla a decidir entre dejar morir o vencer los más grandes obstáculos que un ser humano pudiera superar.
a-ha: True North
A 90 km sobre el Círculo Polar Ártico, la icónica banda a-ha grabó su primera colección de música desde Cast in Steel de 2015. Acompañada de una película, la colección conceptual combina las visiones de la banda y el talento de la orquesta noruega Arctic Philharmonic para tejer una narrativa que muestra nuestra conexión colectiva con el medio ambiente en a-ha: True North.
En viñetas recurrentes, la película sigue este arco narrativo a través de actores que retratan la vida en el norte y documentan a Magne, Morten y Paul grabando música durante dos días en Bodø, Noruega. Este es un lanzamiento único de a-ha, una experiencia multimedia con una narrativa poderosa.
director Daniel Stamm
con Virginia Madsen, Colin Salmon
Película – Terror
Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *