Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de octubre – SensaCine México

Por ejemplo: Cowboy Bebop, Imperdonable, Hawkeye, Nimona
Si estabas esperando un fin de semana con películas para todos los gustos, es esta. Si eres fan del horror: 'La luz del diablo', pero si lo tuyo es el cine nacional, entonces puedes considerar 'BARDO', ¡no podemos olvidar a 'Lilo, Lilo, Cocodrilo'!
Tal como la tradición cinéfila en México lo dicta: todos los jueves la cartelera de Cinépolis y Cinemex le da la bienvenida a películas estreno para todos los gustos. Seguimos en el mes del terror, por ello La luz del diablo podría ser tu mejor opción; pero, si lo tuyo son las películas nacionales con proyección internacional, BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades ya está disponible.
Sabemos que te gusta adquirir tus boletos para los próximos estrenos con anticipación. Con esto sobre la mesa, recuerda que ya están disponibles las siguientes preventas: Black Panther: Wakanda Forever, One Piece Film Red, Duran Duran: A Hollywood High, Liam Gallagher Knebworth 22 y Coldplay Music Of The Spheres En Vivo desde Buenos Aires. Ponte cómodo y échale un vistazo a los estreno de Cinépolis y Cinemex a partir del 27 de octubre.
La hermana Ann (Jacqueline Byers) es una joven de 25 años que cree devotamente que ayudar a las personas poseídas es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la iglesia católica: las monjas no pueden realizar exorcismos, sólo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que percibe su don especial, se le permite observar las sesiones de capacitación reales.
El deseo de demostrar su valía da un giro personal cuando conoce a uno de los pacientes más perturbados de la escuela. Durante sus desgarradores encuentros, la hermana Ann se encuentra cara a cara con una fuerza demoníaca que infesta la escuela y tiene lazos misteriosos con su propio pasado.
El director mexicano cuatro veces ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, está de regreso con BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades, película que buscará representar a México en los premios Oscar. La historia sigue a Silverio (Daniel Giménez Cacho), un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial.
Con emotividad y gran sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños.
Lilo, Lilo, Crocodilo es una película basada en el libro infantil del mismo nombre que sigue la historia de un cocodrilo que vive en la ciudad de Nueva York. Lyle vive en una casa en East 88th Street en la ciudad de Nueva York. Le gusta ayudar a la familia Primm con las tareas diarias y jugar con los niños del vecindario, pero un vecino insiste en que Lyle pertenece a un zoológico. Al Sr. Grumps y su gata, Loretta, no les gustan los cocodrilos, y Lyle intenta demostrar que no es tan malo como los demás piensan.
Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los lleva a una situación aterradora en Amenaza explosiva. Este thriller psicológico sigue a Seong-gyu (Jo Woo-jin), un gerente de una sucursal de un banco en Busan, que se dirige al trabajo en su automóvil con su hija Hye-in, quien está a punto de tomar un examen importante.
De pronto, Seong-gyu recibe una llamada, en un teléfono que descubre en la guantera del automóvil, con un identificador de llamadas restringido. La misteriosa persona que llama le informa que hay una bomba debajo de su asiento y que si intenta salir del auto explotará. Esto desencadena el comienzo de una situación de pesadilla para la familia de Seong-gyu en medio del centro de Busan mientras él sigue las órdenes del desconocido que está al otro lado del teléfono.
BROS es una comedia romántica, coescrita y dirigida por Nicholas Stoller (Buenos vecinos) y sigue la historia de dos hombres gay, interpretados por Billy Eichner (Noelle) y Luke Macfarlane (Rock, Paper, Scissors), quienes exploran sus relaciones y los problemas habituales que esto conlleva mientras buscan la mejor forma de mantenerse en el camino del amor.
Cartas a distancia es la nueva película del director mexicano Juan Carlos Rulfo (En el hoyo), que está vez busca retratar el aislamiento de los pacientes infectados por coronavirus en los hospitales de México. Muchas veces superados por la cantidad de pacientes en calidad de gravedad, contra las capacidades propias de cada instalación hospitalaria, médicos, enfermeros, camilleros y cualquier trabajador en el sector salud, quienes debían atender a cada enfermo que llegaba.
Rulfo visitó un hospital en el barrio de Tlatelolco, donde le llamaron la atención las cartas dictadas por los enfermos, escritas por los trabajadores, que estaban pegadas en una vitrina con la esperanza de que sus familiares pudieran leerlas. Así, el cineasta se embarcó en recopilar esos textos, algunos audios y ciertos clips para entender la gravedad de la situación, pero también la conexión humana para evitar la pérdida de más vidas.

director Yong-wan Kim
con Uhm Ji-won, Ji-so Jung
Película – Fantasía
Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *