Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 22 de … – SensaCine México

Por ejemplo: Cowboy Bebop, Imperdonable, Hawkeye, Nimona
El espíritu navideño ya llegó a las salas de Cinépolis y Cinemex no son la excepción gracias a películas para toda la familia como 'El gato con botas 2' y 'Un vecino gruñón'. Aquí te contamos cuáles son los estrenos para el fin de semana.
Lo sabemos: tu casa huele a ponche de frutas, está repleta de adornos y brillantes lucecitas por doquier. Esto es parte del espíritu navideño que llegó a Cinépolis y Cinemex con películas estreno como El gato con botas 2: El último deseo y Un vecino gruñón, títulos perfectos para ver en estas fechas.
Si lo tuyo son las preventas, ten en cuenta que ya podrás comprar tus boletos para MET NY Fedora y Billie Eilish: En Vivo desde el O2. Ahora prepárate para conocer cuáles son las películas estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 22 de diciembre.
Esta secuela traerá de vuelta a Antonio Banderas para poner voz al minino espadachín mientras viaja tras el mítico Último Deseo, lo único que puede restaurar las ocho vidas que ya perdió. En El gato con botas 2: El último deseo el protagonista descubre que su pasión por la aventura ya le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato decide entonces emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo, lo único que puede ayudarlo a tener nueve vidas otra vez.

Una nueva versión de la película sueca de 2015, Un vecino gruñón sigue la historia de un viudo cascarrabias, irritable y ferozmente estricto jubilado (Tom Hanks) que mantiene a todo su vecindario atado a sus principios mientras los observa con juicio todos los días.
Justo cuando este hombre aislado (y en el fondo solitario) que todavía está de duelo por la pérdida de su esposa parece haber perdido por completo la chispa de la vida, deseando la muerte, entabla una amistad poco probable con sus nuevos vecinos. Lento pero seguro, Otto comienza a cambiar.

Una mujer que ha sido rechazada toda su vida por fin encontró al amor de su vida y hará hasta lo imposible para ganarse la aprobación de su suegra en Mi suegra me odia. Clara (Loreto Bernal) es una mujer muy peculiar: es obsesiva compulsiva y mantiene todo a su alrededor extremadamente ordenado y limpio. El problema es que esto le ha significado ser rechazada durante toda su vida.
Pero por fin ha encontrado a alguien que la entiende y la quiere, Pato (Jerry Velázquez). Por eso, cuando Pato al invita a conocer a sus padres en su próxima fiesta de aniversario, ella se propone a ganarse su aprecio cueste lo que cueste. Lo que no esperaba era que la mamá de Pato, Regina (Itatí Cantoral), es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es. ¿Lo logrará?

Una película dirigida por James Gray, El tiempo del Armagedón es una historia profundamente personal sobre la fortaleza de una familia y la complejidad del paso de la niñez a la edad adulta. Explorando temas como la amistad y la lealtad, la película cuenta con un elenco estelar incluyendo a Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong.

director Rhys Waterfield
con Craig David Dowsett, Chris Cordell
Película – Terror
Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México

source

About fira

Check Also

La mejor película de la historia del cine estará disponible por … – Computer Hoy

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *