Películas Netflix 2022: 84 buenos estrenos recomendados – Diez Minutos

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Recopilamos las películas más recomendadas de Netflix de 2022. Un listado actualizado con los nuevos estrenos de todos los géneros desde comedia, terror, ciencia ficción y hasta infantil.

Te presentamos el listado con las mejores películas de Netflix de este año 2022. Si no sabes qué ver para aprovechar la tarde o el próximo fin de semana, Netflix siempre tiene la respuesta, ya que no ha parado de ofrecernos estrenos de lo más variado cada semana.
El proveedor de streaming se ha asegurado de proporcionar los mejores títulos de todos los géneros, entre los que destacamos las 25 mejores películas españolas para pasar miedo de Netflix. En su catálogo puedes encontrar todo tipo de películas que hacen del plan “manta y Netflix” el mayor placer. Por eso, desde hace un tiempo hemos ido haciendo listados de algunas recomendaciones de la plataforma. De este modo, unas tardes puedes optar por los grandes películas de acción, otras desconectar de la realidad con una buena película de comedia española, organizar veladas familiares en las que también disfrutas con películas para niños o incluso permitirte un poquito de romance. Drama, terror, suspense y películas navideñas…, hasta el filme que no sabías que necesitabas ver tiene cabida en Netflix.
Así que no es de extrañar que desde el comienzo de 2022, la plataforma haya continuado incorporando nuevos títulos que nos entretienen, perturban, enamoran y hasta nos sacan la mayor de las carcajadas. Siempre puedes echar un vistazo a las películas de Netflix de 2021, pero como sabemos que también te gusta mantenerte al día de las novedades, te proponemos una recopilación de todo lo que llegue al servicio de vídeo más popular.
Estamos convencidos de que nos esperan un montón de películas para todos los gustos, estados de ánimo y, sobre todo, para compartir con los nuestros. Por eso, no queremos perder la oportunidad de atender a los nuevos estrenos que nos vaya ofreciendo Netflix para este 2022. De modo que vamos a recopilar todos los títulos originales de estreno en esta lista que iremos ampliando a medida que avance el año. Para cualquier sugerencia, solo tendréis que enviárnosla a nuestras redes sociales en Instagram (@diezminutos.tv), Twitter (@diezminutosTV) y Facebook (@Diezminutos.tv).

Te ordenamos las mejores películas de Netflix 2022 por orden de estreno más reciente:
Este filme adapta la saga literaria de Soman Chainini en su salto a la pantalla. La serie de libros recorre un mundo de fantasía a través de las vivencias de Sophie y Agatha, dos buenas amigas que comparten un vínculo bastante insólito. Por un lado, Sophie adora los cuentos de hadas y sueña con huir de su vulgar vida de pueblo, mientras que Agatha, con su lúgubre imagen, tiene madera de auténtica bruja.

Reparto y sinopsis de ‘La escuela del bien y del mal’.
Netflix también apuesta por las comedias de terror para toda la familia para celebrar Halloween en 2022. El espíritu de Bridge Hollow comienza cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) se ven obligados a trabajar en equipo para salvar su ciudad.
Reparto y crítica de ‘El espíritu de Bridge Hollow’.
La chica que lo tenía todo es la historia de Ani FaNelli, una mordaz neoyorquina que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño en Nantucket a la vista. Pero, cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió cuando ella era adolescente y estudiaba en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podría desbaratar su vida perfecta.
Crítica de ‘La chica que lo tenía todo’.
Basada en la novela corta de Stephen King, El teléfono del señor Harrigan cuenta la historia de Craig, un chico que vive en un pequeño pueblo (Jaeden Martell) donde conoce al señor Harrigan, un multimillonario solitario mucho mayor que él (Donald Sutherland). Ambos entablan una amistad inesperada gracias a su amor por los libros y la lectura. Pero tras el fallecimiento del Sr. Harrigan, Craig descubre que no es el fin y que, extrañamente, aún puede comunicarse con su amigo muerto mediante un iPhone. Esta historia sobrenatural y de transición a la edad adulta muestra que algunas conexiones nunca mueren.
Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora le ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

Reparto de ‘Rainbow’.
Blonde, basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, es una audaz reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública. Andrew Dominik es el guionista y director de esta película, protagonizada por Ana de Armas y en la que también participan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.
El final explicado de ‘Blonde’.
Los suburbios franceses entraron en un estado de agitación cuando un niño de 13 años perdió la vida debido a la brutalidad policial. Los tres hermanos del fallecido tenían visiones diferentes del mundo. Abdel era un soldado francés que había regresado de su servicio en Malí. Seguía creyendo en el sistema de justicia y esperaba que la policía castigara a los responsables de la muerte de Idir. Karim era el hermano adolescente rebelde que había perdido la fe en la autoridad. En su lugar, formó un ejército rebelde para obligar a la policía a actuar. Moktar era el hermanastro al que no le importaba el incidente. Sólo se preocupaba de su negocio de drogas, que se vio afectado por los disturbios en la finca de Atenea.
El final explicado de ‘Atenea’.
Lou está protagonizada por Janney como el personaje protagonista que vive una vida tranquila y estoica en el noroeste del Pacífico. Lou es brutal e inflexible. Cazadora y rastreadora, ignora las obvias leyes del sheriff local (Matt Craven) sobre la temporada de caza. Alquila otra propiedad que tiene al lado. Esa persona es una madre soltera, Hannah (Jurnee Smollett). Tiene un hijo pequeño, Vee (Ridley Ashlee Bateman).
Eso no le ofrece ninguna buena voluntad con Lou.La curtida Lou exige que Hannah pague el alquiler a tiempo, aunque la peor tormenta en un siglo esté a punto de caer sobre ellos. Eso está bien hasta que el supuesto marido muerto de Hannah, Philip (Logan Marshall-Green), aparece para secuestrar a Vee en medio de la tormenta. Con la energía eléctrica y las líneas telefónicas cortadas, Lou y Hannah rastrean a Philip en la exuberante vegetación del noroeste del Pacífico para recuperar a Vee.
Sigue leyendo la crítica de ‘Lou’
Roma, 1975. Gianni Guido (Francesco Cavallo), Angelo Izzo (Luca Vergona) y Andrea Ghira (Giulio Pranno) son tres veinteañeros de clase media alta de Roma pero, a pesar de las apariencias, no son buenos chicos, tienen simpatías fascistas, son violentos, con la costumbre de robar a mano armada. Angelo Izzo es el más temible de la banda, con una condena por violación a sus espaldas. En septiembre de ese año, Guido e Izzo conocen, a través de un amigo, a Donatella Colasanti (interpretada en la película por Benedetta Porcaroli) y Rosaria López (Federica Torchetti), dos jóvenes de 18 años de un barrio obrero.Los chicos las cortejan, coquetean tanto que deciden volver a verse al cabo de unos días, invitándolas a pasar un tiempo juntas en una villa junto al mar en Anzio.
La propuesta resulta ser una trampa, cruel y perturbadora: las dos son llevados a San Felice Circeo y allí sufren violencia de todo tipo. Este es el tema en el que se sumerge de lleno La escuela católica, la película de Stefano Mordini, inspirada libremente en la novela homónima de Edoardo Albinati, y que recupera uno de los acontecimientos más dramáticos y bestiales de la historia de Italia: la masacre del Circeo.
Drea es la abeja reina de Rosehill, una triunfadora que compensa en exceso sus raíces de clase media (su madre soltera, fuera de la pantalla, es enfermera). Hasta que se filtra su vídeo sexual, destinado a su novio Max, y se convierte en una paria social de la noche a la mañana; este tipo de cosas, afirma con demasiada rotundidad, nunca dañan la reputación del chico. En un campamento de tenis de verano en la lujosa Palm Beach, conoce a Eleanor, una estudiante que se ha trasladado a otro país y que todavía está preocupada por el rumor que inició hace años su compañera de campamento Carissa.
Crítica de ‘Revancha ya’.
Roxana es una joven que cruza su camino con el campeón mundial de buceo Pascal Gautier y se enamora perdidamente. A partir de que él la inicia en un deporte que es tan fascinante como peligroso, ella se convierte en su amante y alumna. Consumida por este apasionado romance, Roxana empieza a participar en distintas competencias de buceo de todo el mundo, desafiando sus límites cada vez más. Pero ¿hasta dónde será capaz de llegar?
La historia real de ‘Sin aliento’.
Brenda (Queen Latifah) acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. Pero en el camino se convierten en testigos de un asesinato brutal en un motel. Desde ese momento, la familia se convierte en el blanco de un misterioso asesino. Aislados en el desierto de Nuevo México, sin posibilidad de pedir socorro, tendrán que librar un enfrentamiento letal para mantenerse con vida.
Reparto de ‘Final de trayecto’.
Julie es una romántica empedernida que se decide a hacer un viaje a Verona (Italia) tras vivir una ruptura amorosa. Allí conoce a Charlie, un cínico encantador y (fastidiosamente) atractivo pero en unas circunstancias un tanto adversas. Debido a un un error descubre que la villa que alquiló registró una doble reserva, por lo que tendrá que compartir la casa durante sus vacaciones con ese desconocido. Sin embargo, esa convivencia forzosa que parecía difícil pronto permite que Julie y Charlie se conozcan e, incluso, que salte la chispa entre ellos. ¿Ganará el amor?
Actores de ‘La villa del amor’.
Un joven grafitero de tendencias rebeldes (George MacKay) se dedica a marcar las casas de la élite pudiente de Londres. Después de descubrir un turbio secreto relacionado con un juez de prestigio (Hugh Bonneville), se ve envuelto en una situación estremecedora que le pondrá en peligro a él y a sus seres queridos. Así arranca Pasaba por aquí, un filme dirigido por Babak Anvari (ganador del BAFTA) en base a su propio guion, que firma junto a Namsi Khan.
Reparto de ‘Pasaba por aquí’.
Sofía (Cumelen Sanz), una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Ante la incertidumbre de su futuro laboral decide compartir su situación con su jefa Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón). Pero su superior le hace una inusual proposición: darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. En el contrato que firman se establece que Sofía pasará todo el tiempo de gestación en casa de Beatriz. La situación comienza a complicarse cuando Sofía descubre que se ha convertido en prisionera.
Las claves de ‘La jefa’.
Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.
Crítica de ‘Tiempo para mí’
Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado sanado tras padecer una enfermedad prolongada. Una mujer descubre que su marido la engaña. Ambos toman medidas drásticas para conseguir sus fines, demostrando que la línea entre el amor y el odio es fina… y mortal.
Crítica de ‘Amor para adultos’
365 días más es la tercera y potencialmente última entrega de la tórrida trilogía 365 días de Netflix. El tumultuoso romance entre el melancólico jefe de la mafia italiana Massimo (Michele Morrone) y la bella polaca Laura (Anna-Maria Sieklucka) se pone a prueba como nunca antes, ya que Laura se enfrenta a sus sentimientos no resueltos por Nacho (Simone Susinna), a quien conoció en 365 días: aquel día. ¿Podrá el matrimonio de Massimo y Laura sobrevivir a la paranoia de él y a la lujuria de Laura por Nacho?

Final explicado de ‘365 días más’.
En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de esta joven se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su pueblo natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. Dirigida por Wanuri Kahiu, Mis dos vidas explora cómo, a lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma.
Reparto de ‘Mis dos vidas’.
Juan es un agente del servicio de inteligencia española. Con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. Pero esta no es la única labor de Juan, pues en paralelo realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar”. Su nueva misión consiste en incriminar a ese hombre de apariencia intachable, por lo que tendrá que decidir si todavía queda alguna línea que no esté dispuesto a cruzar
‘Código emperador’ (Netflix): tráiler, reparto y sinopsis
Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres.
Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.
Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Según ella, Lucy, su triunfadora y guapa hermana, le echó una maldición sin querer cuando eran pequeñas. Mientras lucha por mantener a flote su ruinosa tienda de recuerdos de Mérida, su mundo se tambalea cuando vuelve a su vida Aarón, su amor de juventud y mejor amigo, convertido en toda una superestrella de la música. Y, por casualidades del destino, Aarón se casará con su hermana Lucy, con la que lleva comprometido solo unas semanas.
Sara deberá plantarle cara a su mala suerte y aceptar que su amor de juventud seguirá siendo platónico. Y todo eso mientras vienen a visitarla Roberto, su novio online, y sus padres, que están a punto de separarse porque su madre está empeñada en tener una relación abierta.
Sigue la historia de Cassie Salazar y Luke Morrow, dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias notables, encuentran una forma para conectarse y descubrir una vida diferente juntos. Cassie es una aspirante a cantautora, que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, luchando para llegar a fin de mes con el bajo sueldo y las pocas propinas que recibe, obligada a pagar grandes cantidades de dinero en factura médicas, luego de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en temprano entrenamiento, con una propuesta a entrar en servicio cercana, que encuentra en la férrea disciplina militar, una especie de consuelo de su turbulento pasado. En un encuentro accidental y casual en el bar donde trabaja Cassie, ambos llegan a un acuerdo para casarse, lo que le permitiría a ella acceder a un seguro médico, pero entre ambos surge un romance que debe vencer los secretos que ambos se ocultan.
El reparto completo de ‘Corazones malheridos’
El agente invisible (The Gray Man) narra la historia del agente más hábil de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario de identidad desconocida altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambian cuando descubre accidentalmente oscuros secretos de la agencia. A partir de entonces Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA, pone un precio por su cabeza y desata una cacería internacional en la que parece que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).
Reparto de ‘El agente invisible’.
Presenta a Asha Maurya es una mujer independiente orientada a su carrera sin tiempo libre, quien tiene una madre que le ha creado un perfil a su hija a sus espaldas.Cuando Asha se entera, pide a la madre que elimine dicho perfil y esta le dice que solo lo hará si acepta salir en citas y asistir a bodas para encontrar a su príncipe azul, algo que la joven acepta.

Asha (Pallavi Sharda) y Ravi (Suraj Sharma) se conocen en una cita a ciegas organizada por sus respectivos padres, los cuales están desesperados por ver a sus hijos casados. Ambos, hartos de esta dinámica, hacen un pacto: como es temporada de bodas, irán juntos a cada una de ellas y fingirán estar saliendo. Sin embargo, lo que comienza como un engaño poco a poco se convierte en un romance inesperado para ambos.Ravi es un graduado del MIT, un aspirante a DJ y también ayuda a sus padres con el restaurante al lado. Asha y Ravi tienen una cita concertada. Se dan cuenta de que no están interesados el uno en el otro. Pero, para evitar ser interrumpido por tías entrometidas y sus padres,

Dirigida por Dani de la Torre (El desconocido, La sombra de la ley), esta película con guion de Albert Espinosa nos lleva en un viaje por la infancia de los años 80 en España.

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos

Conoce al reparto de ‘Live is Life’.
Secuela de la comedia romántica italiana Bajo el sol de Riccione. Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.
Persuasión relata la trama de la novela de Jane Austen con un reparto en el que prima la diversidad.

Anne Elliot (Dakota Johnson)—una mujer rebelde con sensibilidades modernas— vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth (Cosmo Jarvis)—el apuesto hombre que dejó escapar—, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor. Pero la tarea se complica con la intervención en la historia del señor Elliot (Henry Golding), un apuesto aristócrata que completa el triángulo amoroso en que Anne tendrá que discernir entre el interés, el atractivo y hasta el bienestar social y económico y el amor verdadero.
‘Persuasión’: adaptación de la obra Jane Austen en Netflix
Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo.
Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y luchar codo con codo contra un auténtico ejército de zombis caníbales creados en un experimento nazi y así evitar convertirse en los próximos infectados.
Esta es la crítica de Malnazidos
En una época en la que criaturas aterradoras habitaban los mares, los cazadores de bestias eran considerados verdaderos héroes, y en especial el popular Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario barco de Holland, este se ve obligado a cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.
A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir Biarritz. Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor.
Reparto de ‘Las amistades peligrosas’.
La película Hola, adiós y todo lo que pasó, una entrañable comedia romántica basada en la novela original del mismo título. En ella descubrimos la historia de Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher), una tierna pareja que había pactado su ruptura antes de la universidad. Para despedirse viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, revisitan lugares conocidos y otros imprevistos. El problema es que eso les acerca a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre?
Teddy es un desastrado asesor de ventas de Nueva York, un tipo normal y corriente que está a punto de ver su vida revolucionada por una confusión. En una estancia en una cabaña de Airbnb cruza su camino con el que es considerado el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto—. El destino les depara un intercambio de identidades por el cual le atribuyen a Teddy los crímenes del delincuente.
Reparto de ‘El hombre de Toronto’.
Samuel Alabaster, un próspero pionero, se aventura a cruzar la frontera estadounidense para proponerle matrimonio y casarse con el amor de su vida, Penélope. Pero en su trayecto se descubren unos cuantos secretos que esconde.
Esta historia de los hermanos Zellner tiene alguna reminiscencia del trabajo de otros grandes hermanos del cine, los Coen, en que la perspectiva descreída de la naturaleza humana.

Todo lo que debes saber de ‘Damsel’.
Lina, una estadounidense de 17 años, viaja a Roma para honrar la memoria de su madre. Lina se sumergirá en sus paisajes mágicos y descubrirá bocados desconocidos y excitantes, se quedará fascinada con la originalidad de la moda italiana, sobrecogida por actos románticos inesperados y por una nueva y singular familia, y aprenderá a ver el mundo y a sí misma con otros ojos.
Reparto de ‘Amor y helado’.
En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son.
Crítica de ‘Spiderhead’.
Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su antiguo jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.
Más información sobre ‘La ira de Dios’, adaptación de la novela negra de Guillermo Martínez.
Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. Así es como acaba implicado en el transporte de droga poniendo en peligro su futuro profesional… y su vida.
Conoce al reparto de ‘Centauro’.
La capitana Collins, dura y con problemas con la realidad, se encuentra a cargo de una única base de interceptación de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico, después de haber sido expulsada injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado y simultáneo amenaza la base, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un antiguo oficial de la inteligencia militar estadounidense que pretende llevar a cabo un plan impensable.
Más información sobre ‘Intercpetor’.
Theo (Anders Matthesen) es un chef danés que viaja a la Toscana tras la muerte de su padre. Con su nuevo restaurante en casa a punto de entrar en quiebra, Theo necesita algún ingreso, que podría obtener de la venta del castillo propiedad de su padre en Italia. Sin embargo, a su llegada allí, el cocinero se introduce en una cultura culinaria con mucho más amor por el oficio del que él mismo ha tenido en mucho tiempo. Además, allí conoce a una mujer que le hace replantearse su actitud ante la vida y el amor.
A la mierda el amor… otra vez arranca con tres amigas que se desmadran en uno de los viajes más especiales de su vida a Ibiza. Lisa, Ángela y Kiki (la futura novia) se animan a celebrar su amistad por todo lo alto, solo que lo que empezó como un encuentro entre las tres acaba iniciando una serie de conexiones románticas inesperadas que pueden cambiar el rumbo de sus vidas.
Descubre la continuación de ‘F*ck de Liefde’, la comedia romántica holandesa de Netflix.
Lola (Victoria Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente. Ansiosa por demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn.
Aunque le cuesta, aprende con el apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad. Y, a medida que se van conociendo, Lola se da cuenta de que, más allá de las oportunidades de negocios, Australia también puede ser el lugar donde descubrir el amor.
Reparto de ‘Tal para cual’.
Esta película, dirigida por Manu Gómez, nos invita a adentrarnos en la Euskadi de 1985. Tras el final del curso escolar llegan las ansiadas vacaciones y un grupo de amigos de 12 años recibe expectante la llegada del verano. Marcos, José Antonio, Paquito y Toni viven con ilusión el comienzo del período estival que les resulta prometedor. Pasarán las horas en el lugar que la vida les ha deparado, la España posfranquista, a la que se añade el contexto de una Euskadi convulsa, rodeados de la violencia y las secuelas de la turbulenta lucha de ETA por la independencia vasca

Conoce al reparto de ‘Érase una vez en Euskadi’.
Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.
Y con este argumento, La familia perfecta se ha convertido en la película más vista de Netflix repitiendo el éxito de Amor de Madre, tras un paso discreto por las salas en septiembre de 2021.
Rebel Wilson despierta de un coma después de 20 años en la nueva comedia de Netflix, Vuelta al insti. Stephanie intenta terminar el instituto, revivir sus días de gloria y enfrentarse a una vida drásticamente diferente. Con Wilson vistiendo un atuendo de 2002, volver a la escuela no será tan fácil como Stephanie piensa

Elsa Pataky se entrenó durante casi seis meses para su papel de la capitana JJ Collins en Interceptor, aprendiendo más de 800 movimientos de acrobacia. Pataky trabajó con la doble de acción Haley Wright y la coordinadora de acrobacias Ingrid Kleinig para desarrollar un estilo de lucha que utilizara la velocidad y la agilidad para superar a sus oponentes masculinos, ya que tiene un centro de gravedad diferente al de los hombres a los que se enfrenta.
La secuela de Incompatibles vuelve a reunir a Omar Sy y Laurent Lafitte en el papel de un dúo de policías que tienen la misión de acabar con unos locos de la extrema derecha. Aunque este último trabajo del director Louis Leterrier y el guionista Stéphane Kazandjian es una secuela, no es necesario conocer su predecesora porque Incompatibles 2 se sostiene por sí misma.El guion introduce (o reintroduce) sucintamente al dúo protagonista al público, preparándolo para una nueva aventura.
Esta vez, Ousmane Diakité (Sy) y François Monge (Lafitte) trabajan en un caso de un crimen sangriento que implica un cuerpo cortado por la mitad. Su investigación les lleva a un pueblo rural dirigido por un alcalde extremadamente racista e intolerante, y la película parte de ahí.
El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden está pasando una crisis personal. Ha dejado de lado sus sueños y su vida por la conflictiva relación de sus padres. Sin embargo, esas vacaciones van a marcar un antes y un después. Tras visitar a su padre en un pequeño pueblo alejado de la ciudad, conoce a Eli, quien le ayuda a experimentar la vida adolescente como se espera de alguien joven y no con las responsabilidades de un adulto.
Gracias a Eli, Auden conseguirá olvidarse de las preocupaciones para vivir (y disfrutar) por una vez del presente. Por primera vez en mucho tiempo, la joven tendrá la oportunidad de conocerse, descubrir quién quiere ser y tomar decisiones clave antes de empezar la siguiente etapa de su vida.
El reparto estelar de ‘Déjate llevar’.
A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, un disgusto tremendo en el que tendría que haber sido el día más feliz de su vida. Pero los golpes emocionales no terminan. Todavía tiene que decidir qué hace con el viaje de su luna de miel, ya que la pena podría arruinarlo. Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a en el viaje con la excusa de no perder el dinero.

Tráiler y reparto de ‘Amor de madre’.
Esta película documental pretende esclarecer, con ayuda de algunos conocidos de la actriz, las circunstancias en las que vivió Marilyn su vida, su carrera y, especialmente, sus últimas semanas. Al reconstruir esos momentos por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche.

Las revelaciones del documental ‘El misterio de Marilyn Monroe. Las cintas inéditas’.
La primera secuela de 365 días continúa la historia del enredo romántico de Laura y Massimo a partir de su boda y luna de miel. El thriller erótico 365 días sigue la relación entre Laura y Massimo, un jefe del crimen siciliano, después de que éste la secuestre y encarcele. La película resultó ser una decepción para la crítica, denostada por su representación de la violencia sexual y la aparente glorificación de la actividad criminal.
Reparto y argumento de ‘365 días. Aquel día’.
Cuando estafa a un jefe de la mafia local, Jack (Andrea Lattanzi) se refugia dentro de un complejo de apartamentos cercano con Ludovico (Brando Pacitto) como rehén. El problema es que Jack solo puede escapar con un plan sólido, por lo que el secuestro acaba alargándose más de lo previsto. La cuestión es que en el mutuo intento de salir vivos de la extraña situación, tendrán que convivir.
Descubre más detalles sobre ‘Punto de inflexión’.
Basada en la novela polaca The Old Axolotl escrita por Jack Dukaj, la serie Yakamoz S-245 es un relato distópico turco entre la ciencia ficción, la acción y el suspense. Está ambientada en el mismo universo de El camino de la noche (Into the Night), una producción belga también disponible en Netflix.
En esta ocasión también descubriremos un mundo apocalíptico en el que la vida en el exterior solo es posible de noche y el resto del tiempo se tiene que pasar en un espacio tan angosto como un submarino. Pero que nadie se despiste, porque más allá de la realidad distópica que se muestra, Yakamoz S‑245 es una vertiginosa aventura repleta de acción.

Todos los detalles de ‘Yakamoz S-245’.
Kaska (Magdalena Lamparska) decide volver a sus raíces tras sufrir una desilusión amorosa en Chicago, Estados Unidos. Por eso regresa a su pueblo natal. Pero, una vez allí, se encuentra con que su hermano Jędruś (Tomasz Sapryk), junto a su socio y amigo Wacuś (Piotr Cyrwus), quieren vender el terreno familiar que alberga un material natural más valioso que los diamantes. Ellos junto a una interesada empresaria intentarán convencerla de deshacerse de las tierras con un plan retorcido, que Patryk (Mikołaj Roznerski), trate de enamorarla.
Crítica de ‘La fierecilla indomable’.
Kayla Edwards (Iola Evans), es una joven programadora vive de trabajos temporales. La desesperación le lleva a encontrar una manera de ganar dinero rápido. Su amigo y también programador Isaac (Asa Butterfield) conoce la existencia de un antiguo juego de texto, el CURS>R, que daría una recompensa de 125.000 dólares a quien superase todos sus niveles. Kayla se propone conseguirlo y decide adaptar el antiguo juego a una versión digital más moderna. El problema es que, al embarcarse en este proyecto, abre una auténtica caja de Pandora en la que las peores pesadillas del juego invaden la realidad.
Crítica de ‘Elige o muere’.
El filme, dirigido por Cyprian T. Olencki, nos presenta una historia un tanto extrema. Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado.
Para los fanáticos del género, se trata de una interesante película policíaca que combina aventuras y acción y que ha conquistado a los suscriptores de Netflix.

Los hechos reales detrás de ‘Furioza’.
Entre dos mundos empieza con una cita de David Foster Wallace: “Toda historia de amor es una historia de fantasmas“. Esto es aparentemente lo que le ocurre a Tessa (Joey King) tras un fatal accidente de coche que se cobra la vida de su novio Skylar (Kyle Allen) y la deja con el corazón roto. Su teléfono destruido se enciende inexplicablemente y muestra una foto que le envió Skylar, y ella siente su presencia en el hospital.

Mientras sigue experimentando lo que parece ser un intento de Skylar de acercarse a ella, Tessa debe tomar una decisión que cambie su vida antes de que sea demasiado tarde.

Crítica de ‘Entre dos mundos’.
Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, seleccionan a Irene para ocupar su lugar en la mayor producción de la compañía: «Giselle». Irene (María Pedraza), ahora el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, encuentra una amiga en Aurora, una nueva bailarina dominada por su madre. Irene y Aurora, aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, entablan una relación cada vez más cercana y obsesiva, hasta que juntas emprenden una huida en busca de sí mismas.
Reparto de ‘Las niñas de cristal’.
Una sensación en el mundo del pronóstico del tiempo, Miguel Flores nunca se equivoca cuando se trata del clima. Ahogado en la fama y la fortuna, Granizo comienza con Miguel durante un momento de su vida cuando todo apunta a que presentará el programa meteorológico número uno del país.

Sin embargo, la predicción meteorológica inaugural realizada por Miguel en el primer episodio de su programa sale completamente mal, lo que hace que la gente se vuelva en su contra.

Descubre una crítica de ‘Granizo’.
La propuesta de animación de Richard Linklater nos traslada a 1969 y, tras una década del programa Mercury de formación a pilotos y primeros lanzamientos de naves al espacio, son muchos los niños que sueñan con ver la Tierra desde fuera. Esto es lo que le ocurre a Stan, un pequeño de tan solo 10 años que vive muy de cerca estos avances, ya que vive en Houston (Texas).
Lo que no imagina es que su pasión y curiosidad van a verse satisfechas, pues la NASA ha cometido un error en la construcción de una de sus naves. El Apolo 10 ha resultado ser mucho más pequeño de lo que un piloto adulto necesita para el viaje y la solución de la corporación es localizar a un chiquillo con suficientes talentos y fe en el proyecto como para querer enrolarse en la cápsula espacial y viajar hasta la Luna.

Más información sobre ‘Apolo 10 1/2: Una infancia espacial’.
Judd Apatow regresa a la dirección con una comedia sobre el rodaje (ficticio) de una exitosa franquicia de acción, Bestias de los riscos, que incluye dinosaurios voladores. La cuestión es que la grabación de una nueva secuela corre el peligro de interrumpirse por el inicio de la pandemia de Covid-19.
La burbuja muestra el reto del equipo de rodaje de la saga, que se propone mantener su plan de producción hasta el final, para lo que actores y técnicos generan una burbuja pandémica en un hotel. Eso sí, lo hace en forma de sátira para que la exageración de este difícil contexto pandémico, que tanto ha dificultado el funcionamiento fluido y normal de la industria cinematográfica, haga verdadera gracia.

Conoce al reparto de ‘La burbuja’ (‘The Bubble’).
A Melisa (Asli Enver) le quedan cinco meses de vida, más o menos. Sale de la consulta del médico con la mala noticia y se detiene. Cierra los ojos y se imagina a sí misma en una playa mirando pensativamente al océano. Para agravar la tragedia, ella y su hijo de seis años, Can (Mert Ege Ak), son inseparables. Su padre está ausente, aunque el niño atesora una foto de los tres de hace años. Ella es madre soltera en un pequeño apartamento de Estambul, y comparte un dormitorio con el niño, con una cortina que separa sus camas.
Todo sobre la película ‘Un lugar seguro‘.
Todo parece tranquilo y silencioso en una lujosa casa de vacaciones con piscina y un huerto de naranjos y mucha, mucha privacidad. Tanto es así que un don nadie acreditado como “Nobody” (Jason Segel) decide convertirla en su hogar. Pero no esperaba que los propietarios de la casa, el “Director General” (Jesse Plemons) y la “Esposa” (Lily Collins) aparecieran.
Cuando lo hacen, este Don Nadie se convierte en alguien muy rápido. Los secuestra y los mantiene cautivos en su propio paraíso. ¿Pero a qué precio? ¿Y quién es el verdadero villano de esta historia?
Todos los detalles de ‘Golpe de suerte’.
El primer largometraje que ha producido la plataforma en Perú se titula Hasta que nos volvamos a encontrar y se trata de una comedia romántica creada y dirigida por Bruno Ascenzo. En ella conocemos a Salvador Campodónico, un joven y exitoso arquitecto español que viaja a Cusco para construir un moderno hotel. Pero su rígida vida sufrirá un cambio cuando conozca a Ariana, una artista que lleva una vida de aventurera mochilera, completamente opuesta a la suya, libre de ataduras.
Su pasión por las experiencias, la cultura y el arte supondrán un choque frontal con la responsable y tediosa vida de Salvador y, sin embargo, poco a poco él irá abriendo sus ojos al mundo tal como Ariana lo observa y ella le ayudará a disfrutar de la belleza de cada instante. Pero, pese a acercar perspectivas, ¿conseguirán que pese más su nuevo vínculo que sus diferencias?
Conoce al reparto de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.
El proyecto Adam narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Allí tendrá que lidiar con sus propios sentimientos y resolver alguna que otra cuenta pendiente de su propio pasado.

Más información de ‘El proyecto Adam’
Este drama bélico danés está dirigido y escrito por Ole Bornedal nos traslada a plena Segunda Guerra Mundial. La mañana del 21 de marzo de 1945, la vida de la Escuela Francesa de Frederiksberg, en Copenhague, arrancaba con las rutinas habituales. Entre tanto, al otro lado del Mar del Norte, los pilotos británicos de la Royal Air Force se preparan para una misión crucial que pretende apoyar al movimiento de resistencia danés.
Pusieron rumbo a Shellhuset, el cuartel general de la Gestapo en el centro de Copenhague. Su intención era atacar esta sede para resquebrajar el poder nazi en la ciudad. La estrategia plantea algunas dudas, porque los alemanes han colocado a 26 prisioneros daneses como defensa viviente. Sin embargo, el ataque tiene éxito, pero lo que ninguno de los pilotos imaginaba es que no muy lejos de allí sobreviene la tragedia.

Todo lo que debes saber de ‘Una sombra en mi ojo’
Perdidos en el Ártico está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau de Juego de tronos y Joe Cole de Peaky Blinders como dos exploradores daneses reales del Ártico en 1909. La película de Netflix se centra en su peligroso viaje a través del hielo para descubrir si Groenlandia era un continente continuo. Puede parecer una pregunta de poca monta, pero Estados Unidos estaba reclamando lo que creían que era una isla separada, y Dinamarca estaba ansiosa por demostrar que estaban equivocados.
Crítica de ‘Perdidos en el Ártico’
Comienza como la escapada soñada de dos amigas pero que acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla para su personaje. La película está basada en la novela The Weekend Away, de Sarah Alderson, que también ejerce como guionista.

Kate (Christina Wolfe) y Beth (Leighton Meester) son amigas desde hace años. Por eso, cuando Kate le propone pasar un fantástico fin de semana en Croacia para descansar del estrés diario y las rutinas familiares Beth se anima, deseosa de disfrutar de unos días de desconexión con su mejor amiga en un entorno nuevo para visitar.

Pero la escapada se tuerce cuando Kate desaparece y ella despierta en una habitación desordenada sin recordar demasiado de la noche anterior, en una escena muy parecida a la que da comienzo a The Flight Attendant. Lo peor de todo es que, cuando le contactan las autoridades es para decirle que su amiga está muerta. La situación, que ya resulta dolorosa, aún puede empeorar. Pronto la acusan de asesinato, por lo que su única misión será descubrir qué ocurrió. Esto es clave porque solo así podrá demostrar su inocencia. Pero lo que no espera es que, en su afán por desentrañar la verdad, desvela una serie de mentiras que ocultan un doloroso secreto.

Crítica de ‘Fin de semana en Croacia’
Mable “Madea” Simmons es fácilmente el personaje más reconocible de Tyler Perry. Considerada por algunos como la abuela favorita de Estados Unidos, cualquiera que esté familiarizado con la impetuosa matriarca sabe que apareció por primera vez en la obra de teatro de Perry de 1999, I Can Do Bad All by Myself, antes de debutar en el largometraje en 2005, Diary of A Mad Black Woman. Esta matriarca, brutalmente honesta y a menudo malhablada, y un icono, pasó a anclar una franquicia de 10 películas.
Perry escribió esta última entrega de la franquicia. La historia gira en torno a la graduación universitaria del bisnieto de Madea. Como es de esperar, este momento de celebración se convierte en una revelación de secretos que provoca un drama entre la familia. Toda la agitación amenaza con destruir el feliz regreso a casa.

Todo sobre ‘El regreso a casa de Medea’
Leatherface vuelve oficialmente tras cinco años de paró con la nueva película La matanza de Texas 2022, que se convierte en la novena película de la franquicia de casi cinco décadas. Este slasher está dirigido por David Blue García (Bloodfest), con un guión de Chris Thomas Devlin (Cobweb).

La acción nos lleva varios años después de la historia de la primera película, con un Leatherface que trata de reformarse actuando de la forma más honesta posible. Aunque pronto recuperará sus instintos asesinos con la llegada de un grupo de personas a su pueblo…

Todo sobre ‘La matanza de Texas’.
Penélope Cruz y Milena Smit interpretan a dos mujeres solteras y embarazadas que se conocen en la sala de partos donde van a dar a luz. Cruz es Janis Martínez, una mujer de mediana edad que está preparada para su hijo, mientras que Smit interpreta a Ana, una joven asustada y no preparada para la responsabilidad de la maternidad.
Los cinéfilos no querrán perderse esta película, que además de sus 8 nominaciones a los Goya, ha logrado otras dos a los Oscar, como son Mejor Banda Sonora para Alberto Iglesias o Mejor Actriz para Penélope Cruz.

Crítica de ‘Madres paralelas’.
Finn se queda solo en casa con su hermana mayor Anna (Caroline Hartig), pero pronto se da cuenta de que algo está asustando a su hermana. Sin revelar lo que la está causando enloquecer, Anna los aleja a ella y a Finn de la casa. Una vez afuera y en un puente, Anna intenta engañar a Finn para que caiga y muera con ella. Pero, a pesar de ser un niño pequeño, Finn afortunadamente logra salvarse antes de que Anna caiga y muera.
Varios años después, Finn (Max Schimmelpfennig) aún toma medicamentos para sobrellevar el trauma. Y ante la posibilidad de poder conocer a una chica, en lugar de invitarle a salir, toma drogas. Esto hace que Finn tenga recuerdos de la muerte de Anna, y la escena de la fiesta termina abruptamente.
El final explicado de ‘El privilegio’.
Jodi Kreyman (Ava Michelle) es una estudiante de secundaria que supera a sus compañeros en altura y tiene un número de pie superior a sus compañeros. Esta inseguridad tenía un terreno semifértil para la angustia en la comedia romántica Tall Girl (2019), que culminó con Jodi irrumpiendo en su casa casa con tacones de cinco centimetros para pronunciar un sermón desafiante sobre la autoaceptación. Tall Girl 2, una secuela de la directora Emily Ting y el guionista Sam Wolfson, comienza un semestre después, en primavera, con Jodi ajustándose a una nueva e impactante popularidad.
Crítica de ‘Tall Girl 2’
A través de mi ventana comienza como una historia de amor protagonizada por dos vecinos, Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña). Raquel siempre ha mirado por la ventana de su habitación, suspirando por su atractivo vecino. Como ella dice, los dos son de mundos completamente diferentes, pero una noche Raquel pilla a Ares robando su WiFi. Al enfrentarse a Ares por piratear su red, él le devuelve el golpe diciéndole que su vigilancia de la ventana no ha sido muy discreta, y que sabe lo que ha estado haciendo. Las chispas saltan durante su enfrentamiento y pronto se produce un juego del gato y el ratón de amor y atracción adolestente.
Mi gran amiga Ana Frank refleja la historia de la mejor amiga de la joven víctima del Holocausto, llamada Hannah Goslar. Lo llamativo de este filme es que muestra tanto su contacto con Ana Frank como su propia experiencia en los campos de concentración nazis. Desde los inicios de su amistad en Ámsterdam, el desconcierto inicial ante las primeras represiones en el país y la posterior ocupación nazi, hasta el sufrimiento de estas dos niñas entre barracones, obligadas a vivir traumas horribles en uno de los períodos más duros de la Historia reciente.
Sean Payton fue un entrenador de la NFL (liga de fútbol americano) que vio cómo su vida profesional se derrumbaba, por lo que tuvo que encontrar una nueva motivación para salir adelante. Esta historia real da el salto a la pantalla con la película Jugar en casa. En ella veremos como este hombre se marca un nuevo objetivo, hacer triunfar al equipo de su ciudad natal en el que, curiosamente, juega su hijo. Con un poco de suerte y trabajo, quizá pueda mejorar su relación con él y, de paso los resultados del conjunto local.
Todo lo que debes saber sobre ‘Jugar en casa’.
Netflix volvió a apostar por la ficción turca desde el inicio del año. En El violín de mi padre conocemos a Mehmet, un virtuoso del violín que recibe la visita de su hermano perdido hace mucho tiempo. Su hermano le dice a Mehmet que morirá y quiere confiarle el cuidado de su hija Özlem.

La convivencia y adaptación de ambos a su nueva vida será dura, por lo que en un principio apostará por dejarla en una institución de bienestar infantil. Pero Özlem está interesada en el violín, al igual que a su padre y su tío, y quizá sea este el nexo que la niña necesita para conectar con su familiar atemorizado por su nueva ‘paternidad’.
Todo lo que debes saber de ‘El violín de mi padre’.
Una peluquera neoyorquina que conoce a un encantador príncipe de un país exótico, que vive en un castillo asombroso. La película está protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Laura Marano (La cita perfecta) en el papel de Isabelle y Mena Massoud, conocido por interpretar a Aladín en la película de Disney de 2019, como el príncipe Thomas.
Descubre la guía sin spoilers de todos los lugares de rodaje de Tratamiento Real.
Grace Miller (Alyssa Milano) es una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga que, cuando vuelve a la casa familiar en Washington D.C., encuentra a su hermana Kathleen asesinada. Desde ese momento, Grace trabajará codo con codo con Ed Jennings (Sam Page), el inspector a cargo de la investigación, para llegar al fondo del asunto.
El problema es que, tras poner todo su conocimiento como investigadora del crimen al servicio del caso de Kate, Grace descubrirá los secretos que ocultaba su hermana. Esta es la premisa de Sin pudor (Brazen), basada en Atrapada, el segundo volumen de la serie Sacred Sins, de Nora Roberts.
Descubre más información sobre ‘Sin pudor’.
Nikodem “Nikoś” Skotarczak es un tipo desesperado por alcanzar el éxito, incluso si para ello debe implicarse en la importación ilegal de automóviles a Polonia. Des de entonces se mezcla con la gente de los bajos fondos para montar un auténtico imperio mafioso por media Europa durante las tres décadas finales del siglo XX.

Así lo cuenta una misteriosa mujer mayor en Cómo me enamoré de un gánster, la película sobre el auténtico mafioso polaco desde sus inicios alejado del crimen y su consagración como líder del tráfico de automóviles robados hasta su posterior caída en desgracia.

Crítica de ‘Cómo me enamoré de un gánster’.
Robert Harris publicó en 2017 su novela ‘Múnich’ sobre una maniobra desesperada del primer ministro inglés Neville Chamberlain para evitar la inminente Segunda Guerra Mundial. Eso es lo que refleja su adaptación Múnich en vísperas de una guerra.

En el otoño de 1938, Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a toda costa. El funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a la Conferencia de emergencia con la intención de evitar la guerra.
Todos los detalles sobre ‘Múnich en vísperas de una guerra’.
Chloë Grace Moretz y Algee Smith protagonizan esta película en la que escapar de robots asesinos y conseguir la supervivencia de su bebé serán sus principales objetivos.
Los androides que tienen los humanos como asistentes del hogar inician una rebelión violenta contra sus amos, y la preocupación de la pareja formada por Georgia y Sam será escapar de esta oleada de violencia salvando sus vidas y asegurando el nacimiento de su futuro hijo. ¡Todo un reto!

Descubre todos los detalles de ‘Madre/Androide’.
Lucía (Inma Cuesta) y su hijo Diego (Asier Flores) viven aislados en un paraje inhóspito, pero una noche, un visitante, Salvador (Roberto Álamo) les cuenta una leyenda. Una criatura de rostro hundido vaga por el mundo en busca de las personas más frágiles y se alimenta del miedo.
No sabemos si es sugestión o algún misterio se esconde por la zona pero la seguridad de madre e hijo ya no está asegurada y una serie de hechos inquietantes conseguirán aterrorizarlos.

El final explicado de ‘El páramo’.

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *