Películas y series de estreno en VOD: qué ver del 21-23 octubre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video – MeriStation

ESTRENOS DE LA SEMANA
Llegamos al fin de semana, uno lluvioso en media España, así que si cae agua fuera, lo mejor es estar dentro y aprovechar que las temperaturas bajan para hacer el clásico de esta época: sofá, manta, peli/serie. La semana ha sido pródiga en estrenos, y seguro que te ha sido imposible ponerte al día con todos.
¿Qué tenemos para ver este finde? Arrancamos con uno de los films de superhéroes basados en un personaje de Marvel más reciente. Tras ser el Joker más divisorio de todas las adaptaciones fílmicas del personaje -o el único según se mire-, Jared Leto protagoniza Morbius, basado en el antihéroe vampírico de Marvel. El film, visualmente muy logrado en ciertos momentos, cuenta la historia del doctor Morbius y su búsqueda de la cura a su enfermedad degenerativa. Y aunque ciertamente es muy formulaica, tópica, con algún momento absurdo y que no arriesga nada, se deja ver sin más. Atención al cameo final en la típica escena post-créditos Marvel.

Seguimos con Movistar+ y La Cima: un drama intimista protagonizado por Patricia López Arnaiz y Javier Rey que habla sobre la superación de la pérdida, la amistad, el sentido de la vida y el sentimiento intrínseco de amar. Inspirada en la vida de famosos alpinistas como Edurne Pasaban -la primera mujer en coronar los 14 ochomiles- o Iñaki Ochoa de Olza, -que perdió la vida durante su ascenso a la cima del Annapurna–, entre otros, es una película que rinde honor al alpinismo y a ese afán de superación de quien lo práctica.
Y el documental Victoria’s Secret: ángeles y demonios, la historia del éxito y el fracaso de Victoria’s Secret, un imperio que dictaminó lo que era y no era sexy durante décadas. Esta serie documental de tres episodios recorre la historia de la marca, desde sus inicios hasta los increíbles desfiles y espectáculos televisados para todo el mundo. Matt Tyrnauer dirige y analiza la historia de ambición del director general del imperio, Les Wexner, y la oscura relación que tenía con el magnate y depredador sexual Jeffrey Epstein. ¿Qué ocurría fuera de la pasarela? ‘Victoria’s Secret: ángeles y demonios’ desvela los secretos que la marca ha mantenido ocultos con el telón de fondo de la objetivación de las mujeres y los imposibles cánones de belleza que se promovían.

Y aunque ya ha sido estrenada, recordaros que en Netflix tenéis desde hace unos días una de sus apuestas fuertes del 2022: La Escuela del Bien y del Mal, una cinta young-adult fantástica con Charlize Theron en la que Sophie y Agatha son dos superamigas cuyo vínculo se ve amenazado tras entrar en una escuela mágica donde forman a los futuros héroes y villanos de los cuentos. Una deconstrucción tan de moda sobre los cuentos de toda la vida dirigida por Paul Feig (Las Cazafantasmas).
En Disney+ tenemos Cráter: un viaje inolvidable, film de ciencia ficción en el que conocemos al personaje de Caleb, quien creció en una colonia minera lunar y está a punto de ser reubicado permanentemente en un idílico planeta distante luego de la muerte de su padre. Pero antes de irse, para cumplir el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan, Bomey y Marcus, y un recién llegado de la Tierra, Addison, secuestran un rover para una última aventura en un viaje para explorar un misterioso cráter.

En Amazon Prime Video ya ha concluido la emisión de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, y aprovecha este viernes para estrenar una propuesta radicalmente diferente, una pieza de ciencia ficción entre costumbrista y efectista: The Pheripheral gira en torno a Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a por ella. La periferia es la fascinante visión del maestro William Gibson, el padre del género Cyberpunk, sobre el destino de la humanidad y lo que nos depara más allá.
Y Argentina: 1885, cinta protagonizada por Ricardo Darín, está inspirada en hechos reales y nos contará la titánica batalla de Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo contra la dictadura militar argentina.
Una chica del siglo XX
Confesiones de una mula en Ibiza
Descendientes
Morbius
La cima
Amor redentor
Victoria’s Secret: ángeles y demonios
The Peripheral
Argentina, 1985
El Rey Ciervo
Cráter: un viaje inolvidable
Boulevard! A Hollywood Story
Gloria Swanson quiso producir un musical de “El Crepúsculo de los Dioses”. Esta es la historia real del proyecto y de la relación que mantuvo la actriz con los que iban a ser los compositores del mismo.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Te recomendamos en Betech
Informática
Esta memoria flash USB de Kingston de hasta 256 GB es la más vendida en Amazon
Accesorios
Ajustable y compatible con la mayoría de portátiles: este soporte para ordenador arrasa en Amazon

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *