“Poong, the Joseon psychiatrist 2″ en ESTRENO: ¿cuándo y dónde … – La República Perú

La segunda temporada de “Poong, the Joseon psychiatrist″ llega a la televisión en Corea del Sur y al streaming tras el final de “Alquimia de almas 2″. En la continuación de este k-drama —también de temática histórica y de tvN, como “Alchemy of souls”—, Kim Min Jae retoma el rol de un exmédico de la familia real. Al igual que el protagonista, los actores Kim Hyang Gi y Kim Sang Kyung siguen en el elenco principal con los mismos personajes que interpretaron en la primera parte.
“Poong, the Joseon psychiatrist 2”, también conocido como “Poong, el psiquiatra de la dinastía Joseon 2” por la traducción de su título al español, se estrena el 11 de enero del 2023.
La primera temporada de esta serie coreana fue emitida los lunes y martes. En contraparte, la segunda saldrá al aire los miércoles y jueves.
Kim Min Jae interpreta al exmédico real Poong en las dos temporadas de "Poong, the Joseon psychiatrist". Foto: tvN
Los espectadores en Corea del Sur podrán ver un capítulo nuevo de “Poong, the Joseon psychiatrist 2″ por televisión cada miércoles y jueves, desde las 10.30 p. m. (KST).
Posteriormente, el episodio del k-drama lanzado en TV será cargado al catálogo de la plataforma de streaming con los derechos de distribución.
Póster de "Poong, the Joseon psychiatrist". Foto: tvN
Dirigida por Park Won Gook, “Poong, the Joseon psychiatrist” es una serie del canal coreano tvN. Al igual que la primera parte, los nuevos episodios serán transmitidos por dicho espacio en la televisión de Corea. Luego serán cargados al catálogo de Viki Rakuten, servicio de streaming disponible en todo el mundo.
A diferencia de la mayoría de series de tvN, “Poong, el psiquiatra de la dinastía Joseon” no está disponible en Netflix y no figura entre los próximos estrenos de la plataforma.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *