¿Qué películas se encuentran en la cartelera peruana y puedes ver el fin de semana? – Diario Depor

Todas las semanas la cartelera peruana se renueva y le da la bienvenida a nuevas películas con interesantes historias. En esta ocasión, una de las novedades es la cinta basada en un popular anime y que muchos jóvenes han esperado por meses.
Y es que al fin se encuentra en la sala de cines ‘One Piece Film: Red’, cinta que cuenta las nuevas aventuras Luffy y sus amigos. También llega ‘Mi novio es un fantasma’, cinta con Christina Ricci (actriz recordada por su papel de Merlina en las películas de ‘Los Locos Addams’).
Además, en la cartelera peruana también vas a encontrar otros largometrajes que te mencionamos a continuación.

Ir a escalar en roca se vuelve una pesadilla para una mujer que es testigo del asesinado de su mejor amiga y ahora es perseguida por el culpable y los amigos de él.

Una pareja se encuentra disfrutando el fin de semana, cuando sus planes de unos días tranquilos toman un giro debido a la aparición de un extraño culto y su líder.

Un hombre llamado Michael fallece en un accidente automovilístico, ahora para que su alma vaya al cielo debe volver a la tierra como fantasma y así encontrar al amor verdadero. Durante la búsqueda se enamora de Honey Bee, una joven que está viva.

Luffy y sus amigos viajan para poder escuchar en vivo a Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como “de otro mundo” y que oculta un gran secreto que todos quedarán muy sorprendidos al conocerlo.

Trata sobre el gerente de un banco que se encuentra en su auto con sus dos hijos, todo iba bien hasta que recibe la llamada de un número privada que le indica que debajo de su asiento hay una bomba y no puede colgar si quiere salvarse junto a sus hijos.

Es una cinta que está basada en una historia real sobre los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que tuvieron que investigar un caso relacionado con la dictadura militar que afectaba a ese país en aquellos tiempos.

Es la nueva película de DC que cuenta con la participación de Dwayne Johnson. Trata sobre un personaje que luego de recibir poderes por parte de antiguos dioses es encarcelado, 5 000 años después es liberado y listo para pelear por la justicia en el mundo moderno.

Cuenta la historia de una anciana llamada M que al ver una hormiga decide cuidarla y compartir con ella momentos de su vida que se ve afectada por una presencia endemoniada que no la deja ser feliz.

Los pasajeros de un avión deben hacer de todo para sobrevivir, luego de ocurrir un atentado químico en pleno vuelo. Entre los protagonistas de la cinta está Lee Byung Hun (‘El juego del calamar’).

Han pasado cuatro años luego de los hechos ocurridos en Halloween Kills: La Noche Aún No Termina. Ahora, Laurie vive con su nieta Allyson, y juntas disfrutan una vida tranquila gracias a que Michael Myers no ha sido visto desde entonces; sin embargo, eso podría cambiar.

Una hermana llamada Ann cree que su misión es realizar exorcismos y así salvar a las almas afectadas por los demonios. Un profesor decide aceptarla en su clase, permitiendo a la monja que aprenda sobre el tema; sin embargo, su pasado traumático podría volverla vulnerable.

Un adolescente llamado Josh tiene problemas para adaptarse en su nueva escuela, pero todo parece cambiar cuando conoce a Lilo, un cocodrilo cantante que le gusta darse baños, el caviar y la buena música.

La película es una comedia romántica que cuenta la historia de una expareja (interpretada por George Clooney y Julia Roberts) que desea evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos.

Luego de ser testigo de un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.

Tadeo es un arqueólogo que sueña con ser reconocido por sus colegas, pero el hecho de ser un imán para los accidentes y que sin querer destruye un sarcófago hace que ese deseo tenga pocas posibilidades de cumplirse.

Un hombre se encuentra investigando la desaparición de su exmujer que desapareció en una gasolinera, por lo que decide investigar sobre lo que se oculta en el submundo criminal.

Los precios van desde los 13 soles, el costo depende de la fecha, si la película es un entreno, la ubicación del cine, el tipo de cine (2D o 3D), entre otras características.
Cabe destacar que las entradas para ver cualquiera de las películas puedes adquirirlas de forma presencial, por medio de la plataforma web o la aplicación de los cines que hay en Perú (Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama).

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *