Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+ – Computer Hoy

Hoy:

30/09/2022 – 17:00

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas que os entretengan. 
El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?¿probamos a ver el cartel de Prime Video? y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.
Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y Disney+, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.
Por un lado, os traemos la novedad que está triunfando en los festivales de cine, Rainbow, dirigida por Paco León y por otro, dos segundas partes, Sonic 2 y la tan esperada Hocus Pocus 2, que abre la veda del mes de octubre y Halloween.
Os dejamos con las 3 recomendaciones cinematográficas, que ver este fin de semana, explicadas brevemente:
Rainbow, el nuevo film de Paco León, en el que usando el esquema del Mago de Oz, ha creado una película muy loca y llena de magia, como no podía ser de otra forma.
Pues bien, nos vamos a encontrar una dramedia española, que puedes ver en Netflix a partir de hoy, 30 de septiembre de 2022. Según Paco León, aunque esta película tiene mucha música, Rainbow no es una película musical. 
La historia sigue a una niña llamada Dora que tiene un extraordinario talento musical. Dora se va de casa con su perro, Toto, tras una pelea con su padre y todo lo que ocurre a continuación, no te lo vas a esperar.
Vamos con una mítica para los más pequeños (y no tanto). Sonic 2 tendrá su estreno en Amazon Prime Video el 30 de septiembre y nos espera una gran aventura. Y es que, parece que el erizo no puede estar tranquilo, ya que el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles.
Con el objetivo de encontrar una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones, Sonic forma equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. 
Disney Plus
Regresemos por un momento a nuestra infancia con una maravillosa película que regresa casi 30 años después con una segunda parte. Hablamos de Hocus Pocus y sus tres fantásticas brujas que volverán de nuevo por accidente debido a tres jóvenes.
Con las hermanas Sanderson en busca de niños a los que comerse, estas tres adolescentes deberán evitarlo a toda costa.
Desde hoy está disponible en Disney+.
Etiquetas:
90
86
Suscríbete a nuestra newsletter
Partners
Síguenos
Axel Springer España
Tecnología
Motor
Entretenimiento
Más
Axel Springer España es una compañía neutra en carbono

source

About fira

Check Also

Here's Every Actor Who Won Hollywood's "Star Of Tomorrow" Award — And Whether They Actually Became Stars – BuzzFeed

Here’s Every Actor Who Won Hollywood’s “Star Of Tomorrow” Award — And Whether They Actually …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *