'Rainbow': tráiler, sinopsis y reparto del estreno de Paco León en Netflix – Diez Minutos

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Nunca antes habíamos hecho un camino de maduración como el que Dora vive en ‘Rainbow’, la libérrima versión de ‘El mago de Oz’ que propone Paco León en Netflix. Descubre los detalles de la película.
La versiones actualizadas de otras películas son casi un género en sí mismo. En inglés tienen hasta nombre propio, el reboot, que a diferencia del remake, tiende a modificar la historia original de forma más sustancial. A ese respecto, son varios los títulos de películas y series que utilizan esa premisa para dar una nueva vuelta a ficciones consideradas clásicos. Lo hemos podido ver recientemente en La matanza de Texas y Los rompecorazones, pero también hay proyectados algunos más como el de Spy Kids o el de El Zorro de Robert Rodríguez y Sofía Vergara. En esta línea va el último estreno de Netflix, la película Rainbow, que tras su paso por salas da el salto a la pequeña pantalla el viernes 30 de septiembre.
Dirigida por Paco León en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso mago de Oz, Rainbow narra la transición a la edad adulta de una adolescente. Aprovechando el particular imaginario de León, tal como ya demostró en Kiki: el amor se hace (también una versión de la película australiana original) y en la serie Arde Madrid junto a Anna Costa (Fácil), el filme explora la historia de la popularmente conocida como Dorothy transformada en Dora, una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener.
Hay cosas que de repente nos vienen a la cabeza y son como un arcoiris🌈 Como esta: Dora Postigo y Carmen Machi protagonizan la película #Rainbow, un viaje dirigido por @pacoleonbarrios. pic.twitter.com/kjfQcQFekt

Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora le ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.

Para sacar adelante la historia de Rainbow, Paco León ha querido contar con algunas caras nuevas y otras de lo más consagradas en el panorama televisivo y cinematográfico español. Así, consigue un equilibrio entre frescura y solvencia aportada por Dora Postigo, Ayax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Samantha Hudson, Ester Expósito, Soraya Yasmin, en el reparto más joven, y Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Carmina Barrios, Rossy de Palma y Paulina Gálvez, como la voz de la experiencia.

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *