Son 4 sitios populares que los fanáticos visitan para ver K-Dramas online gratis – VADER

El contenido dramático y cinematográfico coreano ha cautivado a los espectadores de todo el mundo a lo largo de los años, es por ello que existe una gran demanda para poder disfrutar de sus originales historias, magníficas puestas en escenas e incomparables actuaciones. A veces las personas no saben a qué páginas acudir, aquí te mostramos 4:
Viki tiene dos ofertas,  la premium y la gratuita, cuenta con un amplio y muy variado catálogo de opciones desde las producciones más antiguas hasta las que se encuentran en transmisión. Es una de las preferidas por su calidad y por que su página es fácil de manejar, además de ser legal y segura.
Estrenos Doramas es una de las páginas más populares online después de Viki para ver dramas y películas de todas partes de Asia. Cuenta también con una gran variedad de opciones y alternativas de uso según el dispositivo ver K-Dramas, su principal defecto son las ventanas emergentes que aparecen con cada click.
Doramas MP4 es un sitio online fácilmente visitado desde cualquier dispositivo, con una variada oferta de títulos dramáticos y buena calidad en imágenes. También tiene entre sus principales problemas las ventanas emergentes y los comerciales entre episodios.
IQIYI es una plataforma de origen chino que, al igual que Viki, tiene dos ofertas la VIP y la gratuita.Presenta una catálogo variado de opciones de dramas y películas asiáticas en general, con mayor predominancia de las producciones chinas. Con publicidad en la versión free, es fácil de manejar, también es legal y segura.
 
Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Experiencia en periodismo político, digital y escritura creativa. Me gusta Asia y su cultura+ info
{{author}} {{#date}} – {{date-format}} {{/date}}

{{author}} {{#date}} – {{date-format}} {{/date}}

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *