Super Mario Bros. La Película se iba a estrenar hoy, pero la retrasaron – Yahoo Finanzas

Super Mario Bros. La Película ha mostrado mucha calidad en sus primeros avances. Es por esto que la gente muere por ver cómo va a salir esta colaboración entre Nintendo e Illumination. Curiosamente, hay un universo alterno donde ya salimos de dudas, puesto que se hubiera estrenado hoy.
Lo que pasa es que, originalmente, Nintendo anunció que la fecha de estreno de Super Mario Bros. La Película sería el 21 de diciembre de 2022 en Estados Unidos. Esto quiere decir que hoy hubiera sido el estreno de la esperada cinta.
Te recordamos que la fecha de estreno de Super Mario Bros. La Película fue confirmada por Shigeru Miyamoto en el Nintendo Direct de septiembre de 2021. Se trató del mismo Nintendo Direct en el que confirmó que Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Seth Rogen serían los protagonistas de esta cinta.
Video: ESPECIALES – Super Mario Bros. La Película: todo lo que debes saber
Ahora bien, ¿qué rayos pasó para que Super Mario Bros. La Película fuera retrasada? En abril de 2022, Nintendo confirmó que tomaron la decisión de mover la fecha de estreno de esta cinta.
En el anuncio, Nintendo se mantuvo hermético como de costumbre y por eso se desconoce cuál fue la razón exacta del retraso de Super Mario Bros. La Película. Dicho esto, seguramente la producción no estaba lista o simplemente no alcanzaba los estándares de calidad que Nintendo suele tener con Mario.
Y a ti, ¿te hubiera gustado que Super Mario Bros. La Película ya hubiera gustado o crees que el retraso fue lo mejor que pudieron hacer? Cuéntanos en los comentarios.
Super Mario Bros. La Película llegará a México el 30 de marzo de 2023. Puedes saber más sobre esta esperada producción animada si haces clic aquí.
Video: ESPECIALES – ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
18 ene (Reuters) – El número de noches pasadas en alojamientos turísticos en la Unión Europea en 2022 se acercó a los niveles anteriores a la pandemia, según informó el miércoles la oficina de estadística del bloque, Eurostat, confirmando la senda de recuperación del sector tras la pandemia del COVID-19. El bloque de 27 países registró 2.
MADRID, 18 ene (Reuters) – Los 2.700 euros mensuales que percibe José María Casais en concepto de pensión y prestaciones por incapacidad deberían dejarlo en mejor situación que a la mayoría de sus conciudadanos españoles.
La actriz tampoco esconde la pasión que le despierta el apuesto venezolano.
El encuentro está programado para este jueves a las 14 (hora argentina) y se jugará en Arabia Saudita con transmisión de ESPN
En su discurso de despedida como presidente de la Juventus, el dirigente se acordó de los 'blancos' y de los 'blaugranas'.
Leópolis (Ucrania), 18 ene (EFE).- La Policía Nacional ucraniana pidió este miércoles la colaboración de la ciudadanía y llamó a los posibles testigos de la tragedia del helicóptero que causó hoy al menos 16 muertos, entre ellos el ministro del Interior, Denis Monastyrsky, a aportar información.
La caída del cabello no es un problema que afecte solo a los hombres. Aunque es mucho más habitual el problema de la alopecia masculina, lo cierto es que también hay mujeres que tienen que enfrentarse a este problema. Hay factores bien conocidos que pueden influir en esa pérdida de pelo, como son la herencia genética, el estrés o la ansiedad, así como determinadas afecciones médicas o los cambios hormonales o estacionales. Pero no son los únicos, pues como explican desde Hospital Capilar, existe
Sao Paulo, 18 ene (EFE).- La prensa brasileña, comentaristas y hasta sus propios compañeros del Gremio resaltaron el "debut de gala" del delantero uruguayo Luis Suárez, que marcó tres goles en 37 minutos en su primer partido como jugador del equipo de Porto Alegre.
El equipo de los Golden State Warriors visitaron La Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.
Melbourne (Australia), 18 ene (EFE).- El ruso Daniil Medvedev (7) no dejó rastro del local John Millman, al que doblegó por 7-5, 6-2 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia.
FRÁNCFORT, 18 ene (Reuters) – El personal del Banco Central Europeo está perdiendo la confianza en la dirección de la institución tras el fracaso del BCE en el control de la inflación y una retribución salarial que ha ido a remolque del aumento de los precios, según una encuesta realizada por el sindicato IPSO. Las respuestas ponen de manifiesto que incluso los bancos centrales, cuya responsabilidad principal es luchar contra la inflación, no son inmunes al descontento del personal por el drásti
Tener un plan de este tipo te ayudará a contar con una mejor calidad de vida cuando dejes de laborar. Estas son las razones.
(Bloomberg) — En Argentina hay cierta euforia con el rally sostenido que vienen mostrando las acciones y los bonos, apuntalados por el buen momento de los emergentes y, por qué no, el inicio incipiente de un “trade electoral” con la mirada puesta en la economía del 2024.Fe en la ‘Mervaleta’Las últimas diez sesiones consecutivas de alzas dejaron una ganancia de casi 20% para el S&P Merval y mayor al 30% para muchos ADR argentinos, como el de Grupo Financiero Galicia y el de Banco Macro. La excit
Para el tributo correspondiente a 2022 están alcanzados quienes al 31 de diciembre tenían un patrimonio de, al menos, $11,28 millones; cuáles son los bienes alcanzados y cuáles los exentos; ejemplos de los montos a abonar
Con una gran actuación de Joel Embiid y Tyrese Maxe, el quinteto de Philadelphia se llevó el triunfo.
Vea más en: Valora Analitik El oro revertía su curso y sube este miércoles, ya que el dólar se alejaba de sus máximos de sesión lo que apoyó al precio sobre los US$1.900 Enlace: Precio del oro vuelve a superar los US$1.900 mientras el dólar pierde terreno publicado en Valora Analitik – Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.
ROMA, 18 ene (Reuters) – La asesora fiscal de un antiguo diputado de la UE en el centro de un escándalo de corrupción de dinero por influencias en el Parlamento Europeo ha sido detenida en Italia, dijo el miércoles a Reuters una fuente con conocimiento directo del asunto. Monica Rossana Bellini, que trabajaba para el exdiputado de centroizquierda Antonio Panzeri, fue detenida por la policía italiana a petición de las autoridades belgas mediante una orden de detención europea.
BERLÍN, 18 ene (Reuters) – Se espera que Alemania evite por poco la recesión este año, con un crecimiento ajustado a los precios del 0,2%, dijo una fuente el miércoles, citando estimaciones de un borrador del informe económico anual del Gobierno. A continuación, el Producto Interno Bruto crecerá un 1,8% el año que viene, según el documento.
La Iglesia de Inglaterra propone bendecir la unión o el matrimonio civil de las parejas del mismo sexo pero, tras cinco años de consultas, decidió no cambiar sus reglas para permitir que sus sacerdotes puedan casarlas, anunció el miércoles.Las parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio civil desde 2013 en Inglaterra y Gales, donde ya existían las uniones civiles desde 2005.
Reclutadores, una gerente y una psicóloga dan sus consejos sobre cómo negociar para obtener un aumento salarial.

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *