Super Mario Bros. la Película ya tiene fecha de estreno en Netflix: ¿quién se va a perder la pelí de… – 3DJuegos LATAM

Suscríbete a 3DJuegos LATAM
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Los fanáticos de Super Mario Bros. cuentan los días para que llegue el 7 de abril, fecha en que se encuentra presupuestado el estreno de su película en cines. No obstante, informaciones conocidas últimamente señalan que los fans del fontanero no solamente podrán disfrutar de esta épica aventura en la pantalla grande.
Según un reporte de TV Shows Ace, DreamWorks e Illumination (productores junto a Nintendo), tienen presupuestado estrenar Super Mario Bros. la Película en Netflix cerca de octubre de 2023, por un periodo de 10 meses.
La película de Mario estará en las salas de cine por un período de entre 45 a 70 días, dependiendo del éxito que tenga en taquilla. Después de este plazo la cinta pasará a los servicios de streaming y el primero en sumar la película en su catálogo será Peacock, durante cuatro meses de forma exclusiva; pero Peacock no está disponible en México o LATAM.
Posteriormente, Super Mario Bros. la Película pasará a Netflix en Estados Unidos y, probablemente, el lanzamiento tenga lugar en el resto del mundo. Lo anterior ocurrirá durante 10 meses para volver nuevamente a la plataforma propiedad de la NBC. Tras estos movimientos se comenzará a buscar algún acuerdo comercial para permitir su reproducción en otra plataforma de distribución de contenido multimedia.
Nintendo se cobrará revancha este 2023 con el estreno de Super Mario Bros. la Película, buscando borrar su mala experiencia en la pantalla grande. Tras el éxito rotundo del Super Mario Bros. lanzado para NES en 1985, muchos fueron los esfuerzos para que Nintendo dejara a su mascota insignia incursionar en otros medios de entretenimiento. Con el pasar del tiempo, Mario y sus personajes comenzaron a aparecer en animes, mangas y caricaturas para televisión.
La deuda que quedaba era el salto al cine, el que realizó en 1991 con una película live action que buscaba emular el éxito del The Super Mario Bros. Super Show! Sin embargo, esta aventura de Mario y Luigi resultó en un total fracaso, llegando a ser tratada como la peor película de la historia. La decepción del público se debió al poco respeto que hubo por la historia original, llevando a Nintendo a ser extremadamente reticente a prestar sus IPs a terceros.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 1 comentarios
En 3DJuegos LATAM hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos

source

About fira

Check Also

Qué ver del 16 al 22 de enero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video: películas y series de estreno en VOD – MeriStation

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *