Takagi-san: La maestra de las bromas – Estreno, trailer y todo sobre la película – Cine PREMIERE

Lo más visto
Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa, en asociación con Sentai y Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo Más que Cine (+QUE CINE), traen a los cines latinoamericanos Takagi-san: La Maestra de las Bromas – La película (Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san).
Aquí te contamos los datos esenciales que debes conocer sobre esta secuela canónica:
Karakai Jōzu no Takagi-san tiene su origen el manga homónimo escrito e ilustrado por Sōichirō Yamamoto. La obra comenzó su serialización en la revista Monthly Shōnen Sunday en 2013, y la editorial Shogakukan ha recopilado la historia en 18 tomos hasta el momento. El impreso cuenta con tres series spin-offAshita wa DōyobiKoi ni Koisuru Yukari-chan y Karakai Jōuzu no (Moto) Takagi-san.
La película se basa en un concepto original que el staff del anime consultó con el mangaka Yamamoto y sirve como una conclusión de los eventos vistos a principios de este año en la tercera temporada. El largometraje de 75 minutos de duración se estrenó el pasado 10 de junio en cines de Japón.
Konnichiwa! brinda la siguiente sinopsis de Takagi-san: La maestra de las bromas – La película:
“Una nueva y adorable aventura! Un día antes de que comience el último verano de preparatoria, Takagi y Nishikata encuentran un gatito en su camino a casa, deciden llamarla Hana y cuidar de ella hasta que encuentren a su mamá”.
Takagi-san: La maestra de las bromas – La película contó con el regreso del equipo creativo principal detrás de la serie anime. La adaptación a cargo de estudio Shin-Ei Animation (Doraemon) consta de 36 episodios emitidos a lo largo de tres temporadas entre 2018 y 2022.
El equipo de producción incluye al director Hiroaki Akagi (Those Snow White Notes); los guionistas Hiroko Fukuda (Real Girl), Aki Itami (Fruits Basket) y Kanichi Katou (Welcome to Demon School! Iruma-kun); la diseñadora de personajes Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) y el compositor Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen 0). El reparto fue encabezado una vez más por Rie Takahashi (Emilia en Re:ZERO -Starting Life in Another World-) y Yūki Kaji (Eren Jaeger en Attack on Titan) como Takagi y Nishikata, respectivamente.
El doblaje latino contará con los regresos de Analiz Sánchez y Eduardo Garza, quienes dieron voz a Takagi y Nishikata en la segunda temporada del anime para Netflix.
La maestra de las bromas, Takagi-san: La película se exhibirá del 10 al 13 de noviembre del 2022 en cines selectos de la República Mexicana. Contará con funciones subtituladas y dobladas al español latino.
El largometraje también se proyectará en salas de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina a lo largo del mes de noviembre. Para más detalles del estreno en cada territorio visita cinepolis.com y konnichiwafestival.com.
La preventa inició el 28 de octubre en México.
Les recordamos que la primera temporada de Karakai Jōuzu no Takagi-san está disponible en Cruynchyroll; la segunda temporada en Netflix y la tercera en HIDIVE. Por su parte, Panini Manga publica la obra original en México.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *