Terrifier 2: ¿Cuándo se estrena en cines de México? – Cine PREMIERE

Lo más visto
De cuando en cuando las salas de cine reciben alguna película que se convierte en un fenómeno por una u otra razón. Pero lo más interesante sucede cuando los comentarios devienen de apasionadas reacciones que escapan por completo de nuestro entendimiento y casi nos obligan a correr a la sala de cine. Así ocurrió con Terrifier 2, un festín de terror y gore que provocó desmayos, vómitos y toda clase de muestras exaltadas durante su lanzamiento en Estados Unidos. Y pronto, hará lo propio en México.
Terrifier es una franquicia de horror creada por Damien Leone que sigue al demoniaco asesino en serie Art the Clown. El personaje apareció por primera vez en sus cortometrajes The 9th Circle (2008) y Terrifier (2011), que serían incorporados posteriormente en su ópera prima, la antología La víspera de Halloween (2013). Gracias a una campaña de crowfunding, Leone consiguió producir y estrenar el primer largometraje de Terrifier en 2016.
Imagem Films Mx brinda la siguiente sinopsis de Terrifier 2:
“Después de que una entidad siniestra lo resucitase, Art the Clown está de vuelta en el condado de Miles, donde busca cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween”.
La trama permite que todo se convierta en un cóctel de asesinatos y un sinnúmero de cosas más que bañan la pantalla de sangre. Ante el impacto de algunas de sus secuencias, se reportaron llantos, vómito, gritos e incluso la presencia de personal médico en salas de Estados Unidos, después que varios espectadores experimentasen mareos o bajones de presión. 
Exageración o no, los comentarios se viralizaron en redes sociales y así nació uno de los fenómenos más comentados del cine de género en 2022. Terrifier 2 ha recaudado más de $10 millones de dólares en el país vecino. Todo a partir de un presupuesto de apenas $25 mil dólares y un lanzamiento modesto con 700 copias.
Con este éxito abrumador, el director Damien Leone ahora planea una tercera entrega, que bien, podría dividirse en dos películas. Sin embargo, nunca imaginó que la secuela causaría tal revuelo.
“Creé este personaje en 2006. Una vez que hice mi segundo cortometraje con él, realmente creí que tenía algo especial. Así que trabajé muy duro para llegar a este punto”, dijo el cineasta a Variety. “Pero honestamente, no esperaba que [Terrifier 2] hiciera este tipo de impacto o que se proyectará en los cines, aparte de tal vez en algunas salas de arte y experimentales. Verla creciendo como una bola de nieve, el boca a boca, a la gente enfermándose y desmayándose, y cómo realmente ha despegando, nunca esperé esto o que generara millones de dólares en cines”.
Imagem Films Mx anunció en redes sociales la distribución de Terrifier: El payaso siniestro (Terrifier 2) en cines de la República Mexicana. De acuerdo con su sitio web, la película está programada de momento para arribar a las salas comerciales el 29 de diciembre de 2022.
En las películas, David Howard Thornton asumió el papel de Art the Clown en lugar de Mike Giannelli, quien encarnó al personaje en los cortometrajes. El reparto de la secuela lo completan: Lauren LaVera, Elliot Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman, Casey Harnett, Jenna Kanell, Chris Jericho y Samantha Scaffidi.
Cabe mencionar que la cinta tuvo su premiere latinoamericana a finales de octubre en el marco de Mórbido Film Fest 2022.
Aquí el trailer oficial de Terrifier 2. ¿Te atreverás a verla?
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *