The Quintessential Quintuplets: La película llegará a cines de Latinoamérica – Cine PREMIERE

Lo más visto
¡Es oficial! Después de una larga espera, Crunchyroll confirmó que The Quintessential Quintuplets: La película (Eiga Go-Tōbun no Hanayome) tendrá un estreno comercial en cines de Latinoamérica.
En un comunicado de prensa, la compañía anunció que la película se exhibirá subtitulada y doblada al español latino en cines de México a partir del 23 de febrero del 2023. Este título llegará también a otros países de América Latina en fechas por anunciar; por lo pronto, están confirmados Chile y Perú.
“El anime ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Estamos encantados de llevar la conclusión de la historia a las audiencias que esperan ansiosamente descubrir cuál de las cinco hermanas captura el corazón de Futaro”, declaró Mitchel Berger, vicepresidente sénior de Comercio Global en Crunchyroll. “La enorme popularidad de The Quintessential Quintuplets presenta una oportunidad emocionante para que Crunchyroll brinde una sólida comedia romántica a los fanáticos y les presente a los nuevos fanáticos la serie de anime”.
El manga The Quintessential Quintuplets fue serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine entre agosto de 2017 y febrero de 2020; la editorial Kodansha recopiló la historia en un total de 14 tomos. La obra de Negi Haruba se convirtió en un rotundo éxito comercial en Japón, con más de 20 millones de copias en circulación. Asimismo, el impreso recibió el premio como Mejor shōnen en la 43.ª edición de los Kodansha Manga Awards en 2019.
La primera temporada de su adaptación anime, a cargo de Tezuka Productions (Adachi and Shimamura), se emitió en el invierno de 2019; en tanto, la segunda temporada desarrollada por Bibury Animation Studio (Azur Lane) se estrenó en el invierno del 2021. El largometraje de 135 minutos de duración es una secuela directa de los 24 episodios de la serie y adapta el final de la historia.
Crunchyroll brinda la siguiente sinopsis de The Quintessential Quintuplets: La película:
“Cuando cinco hermosas chicas que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo que han compartido les acercó, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y de Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro entre una de ellas y Futaro?”
The Quintessential Quintuplets: La película se estrenó el pasado 20 de mayo en cines de Japón y ha recaudado $17.6 millones de dólares en todo el mundo. La producción contó con el regreso del staff principal que trabajó en la segunda temporada del anime: el director Masato Jinbo, el guionista Keiichirō Ōchi, el diseñador de personajes Masato Katsumata, así como las compositoras Hanae Nakamura y Miki Sakurai. La animación fue realizada una vez más en Bibury Animation Studio.
Las dos temporadas de The Quintessential Quintuplets están disponibles en Crunchyroll. Por su parte, Panini Manga publica la obra original bajo el título Las Quintillizas en México.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe 12 ediciones al año en versión impresa y digital.
¡Únete a Patreon y recibe otros beneficios!
Si ya tienes cuenta en Patreon y tu usuario y contraseña
Acceder aquí

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *