Todo sobre los dramas coreanos originales que llegarán a Disney+ – infobae

VER NOTA
Siguiendo el ejemplo de otras plataformas, Disney+ añadirá contenido de origen coreano a su catálogo. Serán en total 20 títulos de programas que llegarán este año, de los cuales 12 serán desarrollados por la misma compañía, es decir, como producciones originales. Recientemente, se dieron a conocer más detalles sobre algunas de estas series de televisión que tendrán una alta dosis de drama para el público aficionado a las historias de Corea del Sur.
VER NOTA
Dentro del listado de ficciones originales del servicio streaming, figuran actualmente tres: Big Mouth, protagonizada por Lee Jong-suk y Lim Yoon-a; Soundtrack #1, un drama romántico centrado en la música, el amor y la amistad; y The Zone: Survival Mission, un programa de supervivencia en el que las celebridades reciben retos enfocados en salir de salas de escape. Asimismo, Disney ha adquirido para distribución la serie romántica Crazy Love, que comenzará a transmitirse muy pronto en la cadena coreana KBS.
“Estamos muy emocionados de mostrar nuestra selecta colección de historias coreanas inigualables que creemos que cautivarán a los espectadores de todo el mundo”, señaló Jessica Kam-Engle, directora de contenido y desarrollo de Disney en APAC. “Nuestro enfoque está en contar historias de calidad y descubrir narrativas que tengan un gran impacto emocional y cultural”.
VER NOTA
En noviembre de 2021, la plataforma digital se lanzó oficialmente en Corea del Sur y se produjo una notable cercanía con la industria cinematográfica y televisiva a propósito del auge de las producciones coreanas a nivel global. Como se recuerda, El juego del calamar (Squid Game) marcó un antes y después en el mundo del streaming al convertirse en un completo fenómeno televisivo tras su estreno en Netflix.
Blackpink: The Movie, Outrun by Running Manm, Grid, Snowdrop y Rookie Cops son algunos de los títulos provenientes de esta parte del Asia que advierten el próximo aterrizaje de la ficción coreana en Disney+. Por ejemplo, la película del cuarteto femenino de K-Pop se puede ver también en la región de América Latina, y se espera que así también vayan llegando las futuras historias que prepara el gigante del entretenimiento.
¿De qué tratarán estos próximos dramas coreanos en Disney+?
Big Mouth: “Cuando un abogado de tercera categoría se ve obligado a asumir un caso de asesinato en un intento de cambiar su vida, termina enredado en una compleja conspiración que amenaza algo más que su carrera”. Aún sin fecha de lanzamiento.
Soundtrack #1: “La compositora Eunsoo le pide a su mejor amigo que se quede con ella durante dos semanas para ayudarla a escribir la letra de una canción sobre el amor no correspondido. Obligados a caminar por la delgada línea entre la amistad y el romance, los dos trabajan juntos para escribir una canción de éxito y descubrir qué pasará con su amistad”. Se lanzará el 23 de marzo en EE.UU.
The Zone: Survival Mission: “El amado maestro de ceremonias, Yoo Jae Suk, el actor Lee Kwang Soo y Yuri, de Girls’ Generation, están unidos para The Zone: Survival Mission. El programa lleva a estas celebridades a diferentes salas temáticas y espacios virtuales, desafiándolos a superar lo inesperado y sobrevivir para ganar”. Aún sin fecha de lanzamiento.
Crazy Love: “Cuando el genio matemático Noh Go-Jin comienza a recibir amenazas de muerte de un desconocido, trama un elaborado plan para localizarlo. Pronto encuentra un aliado poco probable en Lee Shin-a, una secretaria introvertida y trabajadora a la que recientemente le han diagnosticado una enfermedad potencialmente mortal y que planea vengarse del mal trato que recibe en su empresa”. Su estreno está programado para el 7 de marzo en EE.UU.
SEGUIR LEYENDO:

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *