Yeo Jin Goo comparte interés y afecto por los 90s antes del estreno de la próxima película “Ditto” – Soompi

¡Yeo Jin Goo compartió historias detrás de escenas de la próxima película “Ditto”!
La nueva versión de la película del 2000, “Ditto”, es una historia de amor y amistad entre dos estudiantes universitarios de diferentes épocas que coincidentemente comienzan a conversar a través de walkie-talkies. Yeo Jin Goo interpretará a Yong, un estudiante universitario que vive en 1999, mientras que Cho Yi Hyun interpretará a Moo Nee, una estudiante universitaria de segundo año que vive en el 2022. Kim Hye Yoon, Na In Woo y Bae In Hyuk conformarán el resto del elenco de millennials y la generación Z, que se unirán en esta historia de amor atemporal.
Yeo Jin Goo, quien nació en 1997, habló sobre cómo fue interpretar a un estudiante universitario que vive en 1995. Compartió: “Había más material que podía tomar de referencia de lo que esperaba. Dado que los años 90 es una era que admiro, hubo muchas películas y dramas que me gustaron [de esa época], y al ver esos proyectos, pensé mucho en querer entrar en esa era. Sentí que estaba soñando porque indirectamente podía experimentar esa era a través de este [proyecto]”.
De hecho, Yeo Jin Goo colecciona discos LP y disfruta escuchando música en un tocadiscos. Él dijo: “Es muy interesante que lo retro sea una tendencia ahora. Me gusta la música para la que tengo que poner LP manualmente en el tocadiscos, y me gustan las cámaras de cine para las que tengo que configurar manualmente el enfoque y la exposición. La gente siente curiosidad por el tiempo que nunca experimentaron, y siento que hay un elemento romántico en los objetos de los viejos tiempos, ya que exudan una atmósfera sincera”.
Yeo Jin Goo expresó cuánto quiere empatizar con los espectadores al decir: “Sería bueno si los espectadores elogiaran la actuación o la película en sí. Pero si pudiera pedir más, me gustaría que la generación anterior, que tenía 20 años en los años 90, experimentara sentimientos conmovedores después de ver la película. Para aquellos que tienen recuerdos de llorar por amor, me gustaría traer esos recuerdos a la superficie”.
“Ditto” está programado para estrenarse el 16 de noviembre.
Mientras esperas, mira a Yeo Jin Goo en “Hotel Del Luna”:
VER AHORA
Fuente (1)

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *